Por Donzela IO. En el año 1998, comenzó la pesadilla de una niña de 10 años. Durante casi una década fue perseguida, encarcelada y violada por un hombre de 53 años. Está es su historia.
En 1998, Carolina (seudónimo) conoció a Raimundo Gomes Farias, de 53 años, después de ir con su madre al bar Vagalume a pedir comida. Raimundo se presentó como el dueño del bar y les ofreció el almuerzo a ambas. Después del almuerzo Raimundo invitó a Carolina a regresar al bar y almorzar todos los días antes de irse clases.
Después de una semana y habiéndose ganado la confianza de la niña, Raimundo llevó a Carolina al bar, la violó y la amenazó, diciéndole que si le contaba a alguien o no regresaba la mataría a ella y a su madre. Esto continuó, hasta 2001, cuando Carolina quedó embarazada de su abusador a los 13 años de edad. La madre de Carolina descubrió el embarazo y se enteró de la violencia que sufrió su hija.
Devastada, fue con Carolina a la comisaría de Luziânia en Brasil, para presentar una denuncia contra Raimundo, pero entonces le dijeron que se fuera de su casa. Así que se mudan a Samambaia (DF) en Brasil, donde nació la bebé de Carolina, la fue una niña..
Sin embargo, cuando la bebé tuvo 4 meses, la madre de Carolina fue brutalmente asesinada entonces Raimundo se le apareció a la adolescente, asumiendo el asesinato. Luego, Carolina huyó de él, pero Raimundo no desistió y la persiguió amenazándola, hasta que secuestró a Carolina y a su hija, y se las llevó a vivir al Bar Vagalume. Allí, Carolina permaneció cautiva en un sótano durante otros tres años y el abusó. de ella día a día.
En 2005, a los 17 años, volvió a quedar embarazada, entonces Raimundo le permitoó vivir con su hija en una casa detrás del Bar, siempre y cuando ella pretendiera tener una relación con él. Cuando Carolina tuvo el parto, Raimundo le permitió ir al hospital. Allí dio a luz a un niño. Cuando el bebé cumplió dos meses, Raimundo lo asesinó porque el llanto del bebé lo irritaba, entonces los enterró en el patio trasero.
En 2008, al darse cuenta de que Raimundo tocaba cada vez más a su hija de forma inapropiada, Carolina decidió huir para que su hija de 6 años no sea agredida sexualmente como ella lo fue antes. Cuando Raimundo le pidió que vaya a comprar comida ella se encoentró con una mujer quién la recibió y la llevó a la DEAM (Comisaría Especializada de Atención a la Mujer), donde conoce al policía Dilamar Castro.
Al darse cuenta de la fuga de Carolina, Raimundo huyó a São Paulo, pero terminó arrestado el 16 de febrero de 2008. En abril del mismo año, el maldito fue liberado por un retraso en la conclusión de la investigación y volvió a huir. Luego de una serie de búsquedas fallidas del delincuente, el proceso continuó sin su presencia.
Al final, Raimundo , en 2013, se alojó en la ciudad de Zé Doca (MA), donde vivió una vida tranquila. Así, fue detenido y tras seis meses de encarcelamiento, sufrió un infarto y afortunadamente murió
La muerte del caso no se registró oficialmente hasta el 19 de febrero de 2015, y en mayo del mismo año se dio por terminado el caso por la muerte del aquel viejo asqueroso y violador.
Para cerrar, Carolina y su hija finalmente puferon vivir en paz y en libertad.