Fue una de las más Destructivas de la Actualidad. Allá por el 2006, Amy Carlson dejaría su empleo, a su familia e hijos para partir a vivir a Crestone, Colorado en compañía de varios fieles de su nuevo y extraño movimiento religioso que se había desarrollado en internet, el nombre de este grupo sería “Love Has Won”, que se traduce como “el amor ha ganado”.
Las enseñanzas de Carlson combinaban misticismo, creencias sobre seres galácticos y teorías conspirativas. Los miembros que abandonaron el culto han contado numerosas experiencias de abusos por parte de Carlson. Se los obligaba a donar grandes cantidades de dinero, se los privaba del sueño, se les controlaba los alimentos, la sexualidad y se los adoctrinaba con ideas extremistas. Además, los niños y mascotas que vivían con la secta también eran sometidos a duros castigos físicos.
Era común ver a su líder alcoholizada y violenta en los videos en vivo del grupo. Pero en 2020, Carlson empezaría a presentar cambios físicos importantes, se presume que un tipo de cáncer la estaba matando. Postrada en su cama se dedicó a consumir alcohol y estupefacientes, a gritar mucho más a todos sus devotos y supuestamente a canalizar almas de grandes personajes fallecidos.
Además, consumía plata coloidal por lo que su piel se tornó de un tono gris azulada y su apariencia era cada vez más demacrada. Amy Carlson murió en abril del 2021, sus devotos colocaron su cadáver momificado en un saco de dormir, lo acostaron en la cama, lo adornaron con luces y sus cuencas sin ojos fueron decoradas con brillantina. Habían improvisado un santuario en honor a su fallecida líder.
Cuando las autoridades fueron alertadas llegaron al domicilio y encontraron el cuerpo de Carlson, arrestaron a 7 miembros del grupo por cargos de abuso de un cadáver, pero con el tiempo todos serían puestos en libertad. Actualmente el grupo se dividió en 2 ramas que continúan activas en internet.