El hombre que tiene una relación con una muñeca de trapo para no quedarse solo

En distintas fotos se logra ver al hombre posando feliz en el parque junto a su pareja, compartiendo con familiares en reuniones y llevando una vida con total normalidad.

Muchas veces sentimos la presión social que nos obliga y nos hace pensar que si no estamos dentro una relación estable a cierta edad o no tenemos hijos antes de los 30 años algo anda muy mal con nosotros. Es por eso que hoy en día vemos como tantas personas se ven en la obligación de soportar estar dentro de una relación donde realmente no son felices por el simple hecho de no quedarse solos.

Pero este hombre de 49 años sin duda llevo todo a un siguiente nivel, ya que llego al extremo de crear una muñeca de trapo para evitar la soltería. Este hombre a través de su cuenta de TikTok se encargo de publicar más de 43 vídeos relatando como es su día a día junto a su pareja Natalia, a quien por curioso que te suene, creó él mismo a base de trapos.

fotohombremu-ecadetrapo2

Como era de esperarse cientos de cibernautas comenzaron a tildarlo de enfermo y psicópata, por lo que el hombre decidió cerrar los comentarios de las personas para poder seguir mostrando su vida sin las criticas u opiniones de los demás, ya que su único objetivo es poder vivir una vida en paz y tranquilidad junto a su muñeca.

«Yo he aprendido a ser feliz, a valorar el amor. Deberían todos empezar a hacerlo, así su corazón no estaría tan podrido».

Sin embargo, lo que ha generado mucha más confusión es el hecho de que su ambición no se quedo hasta ahí, por lo que decidió agrandar su familia y crear también a base de trapos a dos hijos.

Sin embargo, lo que ha generado mucha más confusión es el hecho de que su ambición no se quedo hasta ahí, por lo que decidió agrandar su familia y crear también a base de trapos a dos hijos.

fotohombremu-ecadetrapo3

Si bien no se sabe si eso sea cierto, lo único que podemos asegurar es que este hombre se ve plenamente feliz con su familia hecha de trapos.

«No tienen idea de cuanto la amo, este año ha sido maravilloso a su lado y pienso poder llevar nuestra relación al siguiente nivel y casarnos».

No olvides compartir esta publicación y déjanos tú comentario para este hombre que sin duda llego al extremo de crear él mismo su familia para no quedarse solo y dinos si consideras que su opción es la correcta. © PQNA.