El apartamento de Carrie de ‘Sexo en Nueva York’ se podrá alquilar en Airbnb

Una de las series mítica de los noventa es sin lugar a dudas Sexo en Nueva York. Las aventuras y desventuras sobre el sexo y el amor de cuatro amigas, en la Gran Manzana, hicieron que muchos se pegaran a la pantalla del televisor hasta que finalizó en 2004. Fueron seis temporadas, más dos películas. Pero nunca es suficiente para los admiradores de la serie, así que HBO emitirá, a finales de año, una nueva temporada denominada And Just Like That (‘Y así como si nada…’, en español).

La ciudad de Nueva York fue el escenario indiscutible de la historia, lugares tan famosos como la pastelería Magnolia Bakery, Central Park, la Quinta Avenida o el apartamento de Carrie, la protagonista, son lugares legendarios de este culebrón. Hay tours y rutas para descubrir los rincones en los que se rodó la serie, pero no todos, algunos fueron creados en platós, así que para celebrar el estreno de la nueva temporada, Airbnb y Warner Bros han hecho una réplica del apartamento de soltera de Carrie con todo lujo de detalles.

Está situado en el barrio de Chelsea, y lo mejor es que se podrá alquilar por una noche un precio simbólico de 23 dólares (unos 20 euros) la noche.

Quién no ha soñado con ese maravilloso vestidor lleno de ropa que lució Sarah Jessica Parker, y que creó tendencia durante toda una década. Además, la actriz será la anfitriona de los afortunados huéspedes que disfrutarán de dos estancias de una noche los días 12 y 13 de noviembre.

La experiencia incluirá una bienvenida virtual de la mismísima Sarah Jessica Parker, poder pasear por las calles de Manhattan como lo hacían sus protagonistas, brindar con un cóctel cosmopolitan, además de disfrutar de un brunch en el barrio de Chelsea, y la oportunidad disfrutar de el vestidor de Carrie para probar algunos de sus looks favoritos (como el tutú de Patricia Field), sus diseñadores de referencia y, por supuesto, sus zapatos, junto con una sesión de fotos para inmortalizar el momento.

Es importante tener en cuenta, sin embargo, que, para participar, en esta acción los interesados deben vivir actualmente en Estados Unidos, y deben realizar la reserva a partir de las 12:00h del lunes 8 de noviembre en airbnb.es/sexandthecity. Fuente: La Vanguardia