Tassili n’Ajjer, es una zona del desierto del Sahara central, en África del Norte, donde en el año 1933 se descubrieron en unas misteriosas pinturas rupestres. En ellos, se aprecian de forma cuasi perfecta, animales de la zona, escenas de caza o bailes y humanoide de enorme tamaño en extrañas escenas.
Existen unas misteriosas representaciones de seres extraños con cascos y trajes, bípedos de forma humana, que según ciertos investigadores se parecen a los astronautas de hoy en día.
Con una simple búsqueda por la web, podemos ver algunos ejemplos de estos antiguos astronautas, y tras comentar la precisión en cuanto a representar animales y vida familiar de esos pueblos que hemos vislumbrado anteriormente, surgen varias preguntas. Los extraños dibujos de humanoides con cascos y lo que parecen herramientas, hacen pensar en visitas de entidades no humanas en el remoto pasado. © Código oculto.
Tasili n’Ajer
Ubicado en un extraño paisaje lunar de gran interés geológico, el sitio de Tasili n’Ajer alberga uno de los conjuntos más importantes del mundo de arte rupestre prehistórico. Unos 15.000 dibujos y grabados permiten seguir las huellas de los cambios climáticos, las migraciones de la fauna y la evolución de la vida humana en los confines del Sahara, desde el año 6000 a.C. hasta los primeros siglos nuestra era. Las formaciones geológicas en forma de “bosques rocosos” de arenisca erosionada revisten un interés excepcional.