Un grupo de investigadores rusos realizaron un sorprendente hallazgo en la localidad de Volgogrado. Encontraron más de una docena de objetos de piedra en forma de disco, incluido uno que con más de cuatro metros de diámetro.
Según los expertos, estos discos de piedra están compuestos de Wolframio o Tungsteno, un metal de alta densidad utilizado en tecnología militar. El tungsteno es notable por su robustez y por tener el punto de fusión más alto de todos los elementos. Estas características le otorgan aplicaciones militares en proyectiles penetrantes.
Foto Gentileza: Código oculto
En declaraciones, quienes descubrieron los artefactos de piedra dijeron que es la primera vez que desentierran algo tan grande, y no pueden explicar cómo se originó o cómo llegó allí.
Entre las teorías para explicar el origen de estos discos de piedra figuran posibles monumentos de piedra creados por alguna antigua civilización, o posibles herramientas para algún mecanismo. Para otros, la forma de platillo o disco podría relacionarse a visitas de naves de alguna civilización del espacio en el remoto pasado. Y según otros investigadores estos artefactos serían totalmente naturales, y se habrían originado por erosión durante miles o quizá millones de años. ¿Formaciones naturales o algo más?