Tan gris, tan primaveral

Tan Gris, tan primaveral es una obra de Clown que trabaja sobre la época de la dictadura. Un clown detenido, a cambio de su libertad, acepta trabajar para los militares en la construcción de una máquina para desaparecer personas. En una oficina perdida en algún misterioso ministerio, él y tres más trabajan en ello, pero con el fin oculto de modificar su función. En este camino, aparecerán sus historias personales, sus amores y secretos. ¿Podrán lograr su objetivo o desistirán en el intento?


El clown, con su humor y sinceridad, muestra una visión diferente y nueva sobre una época tenebrosa. Tan gris, tan primaveral nos permite reflexionar sobre cómo contamos nuestra historia y cómo, desde el humor, también se puede recordar.
Palabras de Fabián Caero:
La última dictadura militar y su destructivo hacer es un tema que aún esta vivo entre nosotros como sociedad. La idea fue pensar desde nuestro lugar de clowns comoabordar una temática de estas características y poder encontrar humor dentro de la dinámica propia que propone el teatro clownesco. La elección de los actores fue fundamental, ya que son excelentes artistas y clowns, y esto permitió que pudieron jugar sabiendo claramente lo que se quería contar.Tato Cayón, dramaturgo, vino a darnos el marco para ordenar todas nuestras ocurrencias. Entendió perfectamente lo que queríamos contar y desde su poética puso este maravilloso texto en nuestras manos para poder jugar y reflexionar sobre este tema con una mirada muy particular.Tan gris, Tan primaveral propone contar una historia en la época de la dictadura donde uno como espectador pueda reírse, emocionarse y reflexionar. ¿ Cuánto valen los ideales de cada uno?

Ficha Técnica:
Clowns:Paula Cohen Noguerol, Alejandra Martínez, Anibal Brito,Luciano Rojas, Andrés Etienne, Fabián Caero
Dramaturgia:Tato Cayón
Dirección:Fabián Caero
Asistencia de dirección:Yanina Grasso
Producción:Michelle Wejcman
Vestuario:Celina Baribieri
Escenografía:Serendipia Teatral
Construcción Maquina:Osvaldo Melián
Fotografía:Luciano Rojas
Diseño Gráfico:Agustina Belen Perez
Video:Rodrigo Pedro González, Hernán Rodríguez Glossman
Prensa y comunicación:Cecilia Dellatorre y Analía Cobas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion