Sexo oral contra la infidelidad

Los hombres tratan de retener a las mujeres practicando sexo oral. Satisfaciéndolas, los hombres dan por sentado que no les serán infieles. Así, al menos, lo concluye un estudio publicado en el Evolutionary Psychology Journal que trataba de descubrir la razón que lleva al hombre a esta práctica sexual tan alejada de cualquier fin reproductor. No obstante, ninguno de los encuestados negó que esta peculiar “estrategia de retención de pareja” les resulta muy satisfactoria sexualmente.

Investigaciones anteriores ya sugerían que los hombres que provocan orgasmos frecuentes en su compañera disminuyen el riesgo de infidelidad.


¿Qué pasa cuando le haces un oral a un hombre?
El mayor riesgo que existe al llevar a cabo este acto sexual es contraer o transmitir enfermedades de transmisión sexual (ETS). Muchas personas las tienen y no lo saben, lo que hace que no se pongan protección a la hora de realizarlo.

¿Qué parte del cuerpo les excita más a los hombres?
Llegamos a la zona erógena masculina por excelencia, el pene. Este órgano contiene numerosas terminaciones nerviosas que se pueden estimular fácilmente durante el acto sexual. La parte donde se encuentra el frenillo es la más sensible, por lo que causa una gran excitación cuando se estimula.

¿Qué pasa si hago el sexo oral a una mujer?
Practicarle sexo oral a una mujer que tenga la vagina o las vías urinarias infectadas podría provocar que se contraiga gonorrea en la garganta. * Practicarle sexo oral a un hombre o a una mujer que tenga el recto infectado podría provocar que se contraiga gonorrea en la garganta.

¿Cómo hacer un oral con higiene?
Para realizar una higiene adecuada en la zona antes de tener sexo oral es importante utilizar agua y jabón (mejor si es uno especial para la zona íntima). Los hombres, no deben olvidarse de los testículos y el perineo, y las mujeres, por su parte, deben concentrarse en los labios mayores y menores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion