Se casaron una Miss Argentina y una Miss Puerto Rico

Créditos: Instagram Fabiola Valentín y Mariana Varela

Una modelo argentina y otra portorriqueña, finalistas de la edición 2020 de un reconocido certamen de belleza internacional, sorprendieron a todos anunciando en sus redes sociales que desde el pasado viernes están legalmente unidas en matrimonio después de “decidir mantener en privacidad” su relación.

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22”, postearon en Tik Tok e Instagram la argentina Mariana Varela (26) y la portorriqueña Fabiola Valentín (22).

Junto a esta frase con la que dieron a conocer la noticia, las jóvenes postearon un video con fotos de diferentes momentos de la pareja: unas vacaciones, cuando una le pidió a la otra ser su novia, cuando llegó la propuesta de casamiento, el civil con las dos bellamente ataviadas de blanco y la fiesta.

“Tú, mi carretera que parece hogar/Ya te conseguí, ahora no tengo apuro/

Te estás volviendo mi lugar seguro/(Te estás volviendo mi lugar seguro)”, dice la canción del cantante y compositor portorriqueño Jay Wheeler con la que eligieron musicalizar las imágenes.

La pareja se conoció en 2020 en Bangkok, Tailandia, con ocasión de participar en el concurso de belleza tailandés Miss Grand Internacional en el que se coronó la estadounidense Abena Appiah.

Tanto Varela como Valentín habían sido Miss Universo de sus respectivos países en 2019 y un año después volvieron a encontrarse en el Miss Grand Internacional, donde ambas estuvieron entre las 10 finalistas o Top 10.

La boda se celebró el pasado viernes en el Centro Judicial de San Juan de Puerto Rico, y coincide en argentina con la Semana del Orgullo, de cara a la XXI Marcha del Orgullo LGBTIQ+ que se realizará el próximo sábado. © Agencia Telam