Britney Spears se mostró en topless en Instagram por cuarta vez esta semana, y aunque los fanáticos inicialmente elogiaron a la estrella por su nuevo sentido de libertad personal, ahora muchos se manifestaron preocupados por su salud mental.
Spears, de 39 años, compartió un clip de sí misma mirando a la cámara mientras cubre sus pechos con las manos, una pose similar a los tres mensajes anteriores de los últimos días.
En el clip publicano anoche la cantante luce apenas con un short de jean delante de unos árboles.
Muchos fanáticos, aunque apoyan las publicaciones anteriores de la cantante, en las últimas horas se manifestaron preocupados por la publicación repetitiva de sus pechos desnudos, sin encontrar sentido a las publicaciones.
«Algo sospechoso está pasando», comentó un fanático de la estrella de «Toxic».
«¿Quién más está realmente preocupado?», se preguntó otro usuario en la cuenta de la cantante en Instagram.
«Espero el día en que termine la tutela y Britney finalmente pueda decirnos la verdad sobre lo que ha estado sucediendo», compartió otro seguidor confundido por la actitud de la cantante.
Otros llegaron a preguntarse si es realmente Spears quien publica los videos.
«Siento que estos son privados y se publican sin su consentimiento», sospechó un fan, y otro estuvo de acuerdo, sosteniendo que los está «publicando otra persona».
«¡¡¡Definitivamente alguien más tiene acceso a su cuenta!!!», escribió otro partidario preocupado.
Otros adoptaron un enfoque más humorístico, con un fan que comentó: «Brit. Te amo, pero he visto tus hoo-ha más en la última semana que las mías».
Una hora después, Spears compartió una ilustración de sí misma con Cher en St. Tropez, y escribió que ella y el ícono se fueron de vacaciones juntos. «Cher y yo fuimos a St. Tropez amigos», escribió Britney.
La cantante de «Gimme More» contrató recientemente al abogado Mathew Rosengart para que la represente en la actual batalla por la tutela de la estrella contra su padre, Jamie Spears.
«Mi firma y yo nos estamos moviendo agresiva y rápidamente para presentar una petición para destituir a Jamie Spears como tutor de la vida de Britney a menos que él renuncie primero», declaró el abogado Rosengart. (ANSA).