Los mejores Juguetes Sexuales para Gays

Te damos algunas ideas de juguetes sexuales gay que todos deberiamos de tener en nuestra casa y que sin duda nos ayudarán a disfrutar de nuestras fantasías más intimas, tanto si juegas solo como en pareja. ¡Veámoslos!

La oferta en juguetes sexuales gay y eróticos sigue creciendo de forma exponencial. Cada vez son más los artículos que hay en el mercado pensados para satisfacerte sexualmente hasta llegar al orgasmo. Y cómo no iba a ser menos, existen juguetes sexuales que responden a la necesidades específicas de los hombres gays. ¿Te gustaría saber de qué juguetes hablamos? ¿Los has probado ya todos?

MASTURBADORES GAYS

Está claro que masturbarnos con la mano es un recurso muy práctico, pero existen otras formas de placer, mucho más logradas, que garantizan orgasmos más intensos y duraderos. Además de los Masturbadores Masculinos de diseño, hay otros pensados para hombres gays con forma de boca o ano y algunos de tus actores porno gay favoritos, para que recrees junto a ellos tus fantasías más placenteras. ¿Podrás resistirte a ellos?

DILDOS Y CONSOLADORES

Puedes usarlos tanto a solas como en pareja. Los Dildos o consoladores son todo un clásico, uno de los productos que no pueden faltar en tu colección ya seas activo o pasivo. Con ellos obtendrás el placer anal que estabas y/o estaban buscando. Los mejores y más vendidos son sin duda los dildos realistas, un pene casi real que te deleitará en tus momentos íntimos.

PLUGS Y BOLAS ANALES

Estos juguetes, que también los usan mujeres y hombres heterosexuales, están diseñados para brindarte una experiencia única en tus juegos anales. A diferencia de los vibradores o dildos, los Plugs y Bolas Anales juegan con la dilatación contracción anal, proporcionando la mejor de las experiencias al introducir o extraer en juguete. Úsalos para disfrutar sin prisas, sintiendo cada pequeño movimiento en el interior de tu ano.

FUNDAS PENE

Estos juguetes sexuales a veces pasan desapercibidos pero tienen la capacidad de producir mucho más placer del que parece. Al utilizar una Funda Pene, conseguirás varias cosas a la vez: tu pene será más grande, ofreciendo a tu amante más de lo habitual; normalmente están diseñados con rugosidades, así que quien lo reciba disfrutará más; y finalmente hará que tú termines más tarde, ya que tu pene quedará protegido y estará menos expuesto a la excitación. ¿Todavía te quedan dudas?

ESTIMULADORES PROSTÁTICOS

Su forma está diseñada para estimular el tan preciado Punto P masculino, o punto prostático. Los que lo han probado no pueden dejar de jugar con un juguete de estos. Y es que los Estimuladores Prostáticos te llevarán a una dimensión superior de placer. Los orgasmos estimulando la próstata son infinitamente más placenteros. Una vez más, la tecnología se une para maximizar el placer sexual.

Recuerda que para que la experiencia sea positiva, necesitarás el uso de un Lubricante Anal, específicamente formulado con una densidad superior para proteger una zona que no cuenta con lubricación natural.