La leyenda del amor

“Cuenta la leyenda que, cuando aún no existían ni el hombre ni la mujer sobre la Tierra, vagaban errantes por el planeta, sin saber en quien encarnarse, los sentimientos, las virtudes y los defectos”.El amor y la locura se buscan, se encuentran y se cantan a lo largo de un espectáculo que combina un hermoso cuento popular
con un variado repertorio musical que completa la historia.

Este es el punto de partida de LA LEYENDA DEL AMOR.

Con FEDERICO ELIAS en guitarra y JUAN TARSIA en piano

Funciones: todos los Martes de Agosto y Septiembre a las 20.30 hs.
Derecho al espectáculo $ 60.- Consumición minima $ 60.-

LA BIBLIOTECA CAFÉ: M. T. de Alvear 1155. Reservas al 4811-0673 / info@labibliotecacafe.com.ar

Algunas canciones del repertorio (puede variar ligeramente entre funciones)
Para no olvidar (Andrés Calamaro), Ilusión (Julieta Venegas), Parado en el medio de la vida (Sui Generis), Sin señal de adiós (Maria Elena Walsh), Pasos (Soda Stereo), Mi último blues (Celeste Carballo), Balada para un loco (Piazzolla), entre otros
DALIA ELNECAVÉ
Alguna de las obras en las que trabajó son “El diario de Anna Frank” bajo la dirección de Helena Tritek, “Chicas Católicas, dirigida por Alicia Zanka, “No me dejes así” de Enrique Federman, “Ronda Devolución” de Gastón Cerana, “Alle Done” dirigida por Beatriz Matar, “Boom”, Hernán Morán y Macbeth el sueño de las brujas dir. Carlos Rivas. En televisión participó en programas como “El Hombre de tu vida”, “Ciega a Citas”, “Socias”, “Aquí Hay Quien Viva”, “Los Simuladores”, “Locas de Amor”, “Amas de Casa Desesperadas”, “Patito Feo”, “Historias del Corazón”, “Farsantes”, “Guapas”, entre otros.
Realizo la dirección de actores del musical “Camila”, también en el largometraje “Libertad” y en los cortometrajes “Número 5” y “La Previa”.
Escribió y dirigió el unipersonal “Un Desahogo” con Vanesa Butera.
En el ámbito de la literatura en el 2012 ganó un concurso de cuentos de la editorial Dunken y en el 2013 publicó su primer libro de relatos “Recién llego”, su primer libro de poemas y relatos breves

DIEGO LICHTENSZTEIN
Se presenta habitualmente en diversos escenarios, generalmente con un repertorio de tango y jazz. Durante 2013 se presentó junto a Dalia Elnecavè con el espectáculo “Jango y Tazz”
Se formó, con Susana Naidich y Salvador Sued entre otros. Como tenor, integro coros dirigidos por Vivian Tabbush. Protagonizó “Soutien para dos cantantes”,“Iconos big band”, bajo la dirección de Jorge D`Elia y Juan Carlos. Ricci. .Mientras ofrecía sus shows de rico repertorio iba creciendo su postergado sueño de homenajear a quien fuera su abuelo Shike. Asi fue que el espectaculo “Zeide Shike” se iria gestando. Su coautoría con Perla Laske y la selección musical que tipificaría la vida real del padre de su madre, darían paso a su estreno en el que compartió durante dos temporadas escenario con Divina Gloria y Zully Goldfarb..
Como tenor participó de varias galas en las que fue honrado con la interpretación del Himno Nacional Argentino y del Hatikva (himno de Israel).

JUAN TARSIA
Juan Tarsia, músico, pianista, compositor y arreglador, nació el 14/05/85 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Egresado del Instituto Superior de Música del S.A.D.E.M, se ha presentado en escenarios de diferentes paises con diversas formaciones musicales (Lito Epumer quinteto, Soledad Villamil, Amores Tangos, Oscar Kreimer cuarteto, Jíbaro La Salsa Brava, Funkiking Presidents, Laura Hatton, etc…) y ha grabado con grandes músicos de la escena argentina (Daniel Maza, Sebastián Peyceré, Alfredo Remus, Deborah Dixon, Victor Skorupski, Juan Cruz de Urquiza, Rodolfo Gorosito, entre otros…). Paralelamente al trabajo de sesionista, realiza producciones artísticas de discos de música popular, música para audiovisuales, dicta talleres de música y movimiento, y se desempeña como docente de piano, armonía y lenguaje musical.

FEDERICO ELÌAS
Federico Elías, músico, guitarrista, compositor y arreglador, nació el 6/12/80 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Comenzó a estudiar guitarra en 1992 y desde entonces se ha presentado en vivo con diferentes agrupaciones. Egresado del Instituto Superior de Música del S.A.D.E.M, alumno de Rodolfo Gorosito y Pablo Bobrowicky.
En la actualidad se desempeña como guitarrista y director musical de Roberto Piazza y forma parte de Josengo Froján Quintento, Johanna Sciar & Melmac Intruders, Juan Tarsia Grupo, Laila Straimel banda,y Bluesberry Jam.
Ha compartido escenarios con diversos artistas (Soledad Villamil, Amores Tangos, Oscar Kreimer, Jorge Vazquez, Laura Santos, entre otros). Paralelamente al trabajo de sesionista, se desempeña como productor artístico y arreglador en discos de música popular en su propio estudio, realiza música para audiovisuales, y se desempeña como docente de guitarra, armonía y lenguaje musical.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion