La Comunidad Gay le hace un tributo a los Osos, Twinks y Cazadores ¿cuál es tu gusto?

Por Danilo Raticelli. Osos, osos polares, nutrias y cazadores son sólo unos de los tipos de personas que encuentras en estas comunidades, creadas para unirse en pro de encontrar espacios donde otras formas de ser y verse caben sin temor a la discriminación por la talla del cuerpo.

OSOS (Bears):

Hombres con barba y velludos en el cuerpo, usualmente de complexión gruesa o fuerte. Aunque no es un requerimiento, se habla de hombres maduros que ya pasaron la década de los veinte o que lo aparentan.

OSOS POLARES (Polar bears):

Hombres maduros con apariencia de oso común, pero canoso, hasta el punto que su cabello, vello corporal y barba son casi que blancos. De esta forma no sólo se abarca la complexión física, sino también un tema, en la gran mayoría de veces, de edad.

Muscle Bear
Bear u Oso Musculado es un hombre velludo y con pelo facial, también es grande como un Oso pero a base de músculo. No trabajan en el gimnasio para definir el músculo sino para hacerlo muy grande.

NUTRIAS (Otters):

Hombre delgados y/o con cuerpos definidos, lo cual hacen que no lleguen a ser osos, pero igualmente son velludos. En cuanto a edades o estatura, puede que sean más jóvenes o más bajos, los cuales se vuelven en aspectos determinantes en que no se consideren a si mismos en etiquetas de belleza de osos, pero son igualmente atractivos para los cazadores.

CAZADORES (Chasers):

Este tipo de personas hacen parte de esta comunidad, no por sus cuerpos o edad, sino por su gusto o atracción por los osos, nutrias y demás. Estéticamente no responden con ninguno de los estereotipos anteriormente mencionados, ni sus múltiples variables, ni siquiera como cachorros.

TWINKS:

Esta categoría sí es la gran excepción para esta comunidad, ya que no hace parte de lo anteriormente mencionado, en cambio es todo lo opuesto. Son jóvenes homosexuales, donde se ubican quienes que apenas superan la mayoría de edad hasta los 23-24 años,

De aspectos adolescente o, aunque poco común, adultos jóvenes, de contextura delgada, lampiños o poco vello corporal y facial.