Este Crimen sucedió en Killamarsh una antigua ciudad minera de carbón situada en el extremo norte de Derbyshire, Inglaterra.
El 19 de septiembre de 2021, la policía de Derbyshire atendió un informe de disturbios en una propiedad residencial en Chandos Crescent, cerca del centro de la ciudad de Killamarsh, a las 07:26.
Al llegar a la propiedad, la policía encontro a un hombre llamado Damien Bendall de 31 años, afuera de la propiedad, se había auto- infligido heridas con un cuchillo en el pecho y el estómago. Bendall les dijo a los oficiales que sabía que ‘volvería a ir a prisión’, y cuando se le preguntó qué había hecho, respondió con calma: ‘He asesinado a cuatro personas’.
Luego, los oficiales ingresaron a la casa y encontraron los restos de tres niños y un adulto en su interior.
Más tarde, las víctimas fueron nombradas como los hermanos Lacey Bennett de 11 años y John Paul Bennett de 13 años, su madre Terry Harris de 35 años y la amiga de Lacey, Connie Gent de 11 años; los dos hermanos y la madre vivían juntos en la propiedad, mientras que Gent fue invitada a pasar la noche en una pijamada.
Bendall les aplasto la cabeza con un martillo a las 4 víctimas, en algún momento entre los ataques abuso sexualmente de Lacey, mientras ella agonizaba. Los cuerpos de Terri y Lacey fueron encontrados en el dormitorio principal. John fue asesinado en el baño y Connie fue encontrada en otro dormitorio.
Bendall tenía antecedentes penales, en ese momento tenia una sentencia suspendida por incendio premeditado y según su abogado, estaba “feliz” ante la perspectiva de convertirse en padre por primera vez con su pareja embarazada Terry Harris.
Bendall y Terry se habían conocido en una red social de citas. Terry era divorciada después de estar casada durante 14 años. La pareja comenzó una relación seria en abril de 2020 y a pesar de su comportamiento “controlador y abusivo”, la enamorada Terry declaró que quería casarse con él y tener a su hijo, así que Bendall se mudo con ella y sus hijos en su hogar en la vecina Killamarsh.
Lo irónico es que Terry era trabajadora social, y aún así llevo a un hombre violento que torturaba gatitos por diversión, y que ademas le robaba sus pertenencias como su laptop y su lavadora para venderlas, y así financiar su adicción al cannabis, cocaína, morfina y metanfetamina, y aun así lo metió a su casa y no le importó el bienestar de sus hijos.
Incluso la madre y los amigos de Terry le expresaron su preocupación por el consumo y el comportamiento de las drogas y el alcohol de Bendall.
Asquerosamente, en la mañana después de los asesinatos cuádruples, Bendall robó y vendió el X-Box de John, a cambio de drogas.
En su juicio en 2022, el juez Nigel Sweeney, le dijo a Bendall: “Tienes 32 años y antecedentes muy significativos de delitos violentos, incluidos robo, intento de robo y posesión de un cuchillo. Golpeaste a tus víctimas con tal ferocidad que sus cráneos estaban literalmente destrozados”.
La abogada defensora de Bendall dijo que el acusado sostiene que no recuerda haber perpetrado estos delitos homicidas y que sus acciones siguen siendo inexplicables y sin motivo, pero siente un remordimiento genuino y un dolor y una devastación insoportables y espera que una sentencia de prisión perpetua proporcione justicia a las familias de las víctimas.
El juez Sweeney sentenció a Bendall a una ‘cadena perpetua’, lo que significa que permanecerá encarcelado por el resto de su vida y nunca será liberado. © Ënqueteur Criminel