La Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal (UFECRI), a cargo del doctor José María Campagnoli, Secretaría del doctor Bello, solicitó la intervención de la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad con el objetivo de dar con el paradero de un hombre que era intensamente buscado por el delito de abuso sexual.
También intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional, que declaró la captura nacional e internacional del delincuente, un hombre de 25 años de nacionalidad paraguaya que residía en el Barrio 31.
Gracias a las tareas investigativas llevadas a cabo por el personal de la Policía de la Ciudad, se concretó la detención del buscado en inmediaciones de las avenidas Ramos Mejía y Antártida Argentina, en Retiro.
Al detenido se le imputa haber abusado sexualmente de su prima de 19 años el 2 de octubre de 2022, aprovechando el estado de somnolencia de la joven en el interior del domicilio de la misma, en el Barrio 31.
La Justicia avaló lo actuado por las autoridades policial y ordenó el traslado del imputado a la sede policial correspondiente.