Detuvieron en Los Polvorines a “Viuda Negra” que intoxicó y le robó a un jubilado

Foto gentileza: Policía de la Ciudad

La Policía de la Ciudad detuvo en Los Polvorines, en la provincia de Buenos Aires, a una mujer que había intoxicado y dormido a un jubilado en una cita para robarle dinero y elementos personales

Personal de la División Investigaciones Comunales 12 inició las tareas para identificar a una mujer que le había robado a un hombre de 85 años luego de intoxicarlo en su casa del barrio de Saavedra.

El hecho ocurrió el pasado 26 de octubre, en jurisdicción de la Comuna 12, cuando la víctima recibió en su domicilio a una mujer y la misma lo durmió con pastillas de Clonazepam para luego robarle 50.000 pesos y el teléfono celular.

Tras realizarse la denuncia por robo, los efectivos recopilaron las cámaras de seguridad de la zona e identificaron a la mujer, que vivía en Los Polvorines, partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

En consecuencia, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 33, a cargo del doctor Alberto Brizuela y ante la Secretaría 170 de la doctora Soledad Mariño, solicitó el allanamiento para detener a la implicada y secuestrar elementos de valor para la causa.

Fue así como los efectivos se dirigieron a la vivienda ubicada en la calle Coll al 2500, donde recibieron la colaboración de la Policía Bonaerense.

En el lugar, los oficiales detuvieron a la imputada e incautaron ocho teléfonos celulares, 14 chips, una ganzúa, un GPS, un cargador de celular portátil, la suma de 177.500 pesos, dos facas, seis tabletas de Clonazepam, una de Alplax, 14 pastillas de Rivotril, 50.4 gramos de marihuana y 38,1 gramos de burundanga.

Se comprobó que la imputada también se dedicaba a la comercialización de droga, por eso la presencia de marihuana en su domicilio, y además se le comprobó otro caso de robo con las mismas características que el anterior en Los Polvorines.

El magistrado local, la UFI 16 de San Martín, dispuso iniciarle a la imputada una causa por Ley de Drogas (23.737) y que sea trasladada a la dependencia de seguridad, además del secuestro de todos los elementos hallados