“De muerte andamos” en el Pasillo Teatro

“De Muerte Andamos”es un entramado de huellas que nos llegan de Rumania, Egipto, México, Rusia, Argentina, Samoa, Nepal, Hungría y España. La muerte nos trae interrogantes que tal vez los cuentos puedan responder. Silvia Copello interpreta y propone interrogantes profundos, terroríficos y divertidos sobre este temido tema.Te invitamos además a la función de prensa del martes 1° de noviembre 12.30 del mediodía con brunch celebrando además el día de los muertos! en Teatro del Pasillo: Colombres 35 – CABA.

Dramaturgia y narración Silvia Copello

Fernanda Gómez Dirección y Puesta en Escena

De Muerte Andamos, un entramado de huellas que nos llegan de Rumania, Egipto, México, Rusia, Argentina, Samoa, Nepal, Hungría, España. La muerte nos trae interrogantes que tal vez los cuentos puedan responder.

Funciones: Sábados a las 21
Teatro del Pasillo: Colombres 35. CABA
Reservas e informes: 49815167/44310028
www.delpasilloteatro.com.ar delpasillo@fibertel.com.ar
Localidades $130 – Estudiantes y jubilados $100
Facebook: De Muerte Andamos

Silvia Copello Narradora
Fernanda Gómez Dirección y Puesta en Escena
Erika Brandauer Música y Arreglos
Paula de la Cruz Asistente de Escena
Pablo Angulo Voces y Percusión
Mariano Pozzi Diseño Luces y Operación Técnica
Lidia Nuñez Anfitriona de Sala
Fotos Grise Simonelli
Andrea Feiguín: Prensa y Comunicación

“la muerte siempre presente nos acompaña en nuestras cosas más cotidianas y al final nos hace a todos iguales” Blas de Otero.

¿Porqué la muerte es invisible? ¿Es verdad que entra por la ventana? ¿La muerte se enamora?¿Cuándo fue que la muerte cayó en desgracia? ¿Se pueden hacer tratos con ella? Es confiable? ¿Pueden los cuentos ganarle alguna batalla a la muerte?

Al ingresar en el mundo de los cuentos nos hacemos parte de una red de memorias ancestrales a través de la tradición oral.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion