Claire Miller, la mujer que apuñaló a su hermana cuadripléjica

Esta es una de las historias más retorcidas pues es un ejemplo claro de lo que la falta de atención puede lograr en las personas. Claire Miller era una tiktoker en ascenso que gustaba de hablar sobre ánime, historias de terror y asesinatos.

Sin embargo, ella tenía una constante molestia con su hermana mayor Helen de 19 años quien era cuadrapléjica, así que harta de la atención que ella recibía pues ella era obligada a asistirla como una especie de enfermera personal,  decidió tomar el asunto en sus manos y una noche alrededor de la 1 de la mañana, Claire apuñaló a su hermana y la ahogó con una almohada mientras sus padres dormían.

Tras cometer el asesinato fué la propia Claire quien llamó al 911 y confesó su crímen. La policía llegó al domicilio y encontró el cuerpo de Helen cubierto por una almohada ensangrentada, la cual al retirar descubrió su garganta con una puñalada.

Claire fué inmediatamente detenida e ingresada a la prisión del condado Lancaster y se esperaba que pudiera recibir libertad bajo fianza al solo contar con 14 años de edad, pero se le ha impuesto una larga condena en prisión esperando a que cumpla la mayoría de edad para poder
recibir cadena perpetua.