Luka Rocco Magnotta, el estudiante universitario que sedujo y apuñó a Justin Lin

Su nombre real era Eric Clinton Kirk Newman el cuál después cambió por Luka Rocco Magnotta nacido en Ontario Canadá, desde siempre fué muy timido y sufría bullyng por ser afeminado asi que, harto de todo decidió mudarse a Toronto para cumplir su sueño de ser modelo y actor.

Como era de suponerse, por su actitud no lograba obtener buenos papeles, terminó siendo stripper e incluso participó en algunos videos para adultos y en 2004 fué acusado de fraude, robo y agresión sexual, poco sabían las autoridades que su carrera como asesino estaba a punto de comenzar.

Luka tenía un gran problema, era demasiado narcisista y esto lo llevó a convertirse en youtuber donde subía videos con compilaciones de fotos sobre él mismo, recuerda que lo que quería era que todo mundo lo viera e idolatrara, asi que al ver que a nadie le interesaba su contenido decidió cambiar de dirección y grabó un video que tituló “1 chico 2 gatitos” en el cuál metía a dichos gatitos en una bolsa y los asfixió, apenas lo subió y fué uno de esos videos que youtube lamenta que se hicieran virales en su plataforma y Luka, viendo la gran atención que atrajo decidió subir otro donde alimentaba a una anaconda con otro gatito y ya para ese entonces organizaciones internacionales lo buscaban, pero era difícil ubicarlo puesto que él nunca mostraba su rostro, pero el narcicismo pudo más y Magnotta fue encontrado gracias a un grupo de facebook que se hizo con el fin de atraparlo. Aún cuando ya era solo cuestión de tiempo para que las autoridades lo tuviera entre sus manos Luka decidió hacer un último acto, asesinar y descuartizar a una persona.

Justin Lin era un estudiante de universidad con el que Magnotta iba a tener una aventura casual, así que lo invitó a su departamento para luego drogarlo, amarrarlo a la cama y con un destornillador lo apuñaló varias veces. Una vez que se cansó tomó una sierra eléctrica cortó sus extremidades y luego con un cuchillo degolló a Justin, dicho metraje puede encontrarse en la deep web.

En un video captado por cámaras de seguridad del edificio podemos observar como Luka va tirando como si fuera basura partes del cuerpo de Justin, mientras conservó el torso que luego se llevó en una maleta. Se dice que envió partes del cuerpo por correo a colegios y partidos políticos sin ninguna razón aparente y luego de intentar fugarse lo detuvieron en Berlín. En su defensa dijo que un hombre llamado Manny López era quien lo forzaba a grabar esos videos teniéndolo amenazado, pero los oficiales no le compraron ese cuento y lo sentenciaron a 25 años de prisión.