Por JOREM. La Mujer que Hizo Match en Tinder y terminó desmembrada . Para el año 2017, el estadounidense Aubrey Trail indagaba en sitios de internet donde las mujeres ofrecían servicios íntimos. En una de esas páginas conocería a la madre soltera de 23 años, Bailey Boswell, quien estaba buscando un sugar daddy y con quien Trail iniciaría una enfermiza relación sentimental. Tiempo después se mudaron juntos en el sótano de una casa rentera en Wilber, Nebraska.
La pareja empezó a reclutar mujeres en Tinder para formar una especie de culto. Aquellas mujeres que aceptaron formar parte del grupo, recibían una remuneración mensual por parte de Trail, debían colaborar con la pareja en todo tipo de actos íntimos, debían ayudarlos en estafas a tiendas de antigüedades, tenían que reportarse cada 3 horas, no podían hablar con otros hombres, y tenían que dirigirse al líder con el apelativo de “papá”, mientras que a Boswell debían llamarla “reina bruja».
Y es que Aubrey Trail afirmaba ser un vampiro que podía volar y leer mentes. Además, les decía a sus seguidoras que, para obtener ese tipo de poderes trascendentales, debían eliminar personas e inhalar su último aliento.
En noviembre del 2017, la pareja encontró a una nueva mujer en Tinder, la joven de 24 años, Sydney Loofe. Sydney fue invitada a la secta, pero esta rechazó la oferta, y se cree que tenía intenciones de denunciar todo a las autoridades.
Para impedir ser expuestos, Trail le quitó la vida a la joven y luego junto a su cómplice, fragmentaron el cuerpo en 14 partes para luego arrojarlas en un campo abandonado.
Eventualmente las autoridades capturaron al dúo. Trail espera por su ejecución, mientras que Boswell estará en prisión por el resto de sus días.