Woody Kacie, la niña de 13 años secuestrada y asesinada por un depredador de Internet

Víctima de asesinato. El 3 de diciembre de 2002, Kacie Rene Woody, de 13 años, fue reportada como desaparecida de su casa en Holanda, Arkansas, a la policía por su hermano. Aparentemente fue secuestrada y no huyó, porque sus zapatos se quedaron en casa. Woody había estado hablando con un hombre en Internet llamado David Fuller, de 47 años, de California, que aparentemente mintió acerca de su edad. Al día siguiente, un consejo, encontraron los cadáveres de Kacie Rene Woody, de 13 años, y David Fuller, de 47 años, en una unidad de almacenamiento en Conway, Arkansas. Fuller había disparado a Woody y luego se había suicidado.

Kacie era una niña de 13 años que vivía en una pequeña zona rural en el condado de Faulkner Arkansas. Kacie era una estudiante de 7º grado en la Escuela Media Greenbrier donde era una estudiante de honor. La madre de Kacies fue muerta en un accidente automovilístico en 1997 cuando Kacie tenía 7 años. Kacie vivió con su padre Rick y uno de sus hermanos, Tim Woody de 19 años.

El 3 de diciembre de 2002 Kacie estaba sola en su casa mientras su padre, un oficial de policía de la ciudad de Greenbrier, estaba en el trabajo y su hermano había ido a la biblioteca de la universidad para hacer algunas investigaciones. Tim volvió a la casa para encontrar que Kacie estaba desaparecida. Tim y su padre sabían que Kacie nunca saldría de la casa sin primero contactarlos, así que esperaban un juego sucio desde el principio. El Woody implicó la aplicación de la ley de inmediato.

Una investigación masiva en la que participan la Policía Estatal de Arkansas, el FBI y todas las agencias policiales del condado de Faulkner llevan al hecho de que Kacie fue secuestrada por un Predador de Internet.

El Predator se hizo pasar como un adolescente de 17 años de edad de California, pero en realidad era un hombre de 47 años de edad del área de San Diego. La policía se movió rápidamente e hizo todo lo posible para llevar a Kacie a casa de manera segura. En menos de 20 horas tenían un sospechoso, un vehículo sospechoso y habían localizado al depredador y a Kacie.

Kacie fue encontrada en una furgoneta ubicada dentro de un mini edificio de almacenamiento en Conway Arkansas. Kacie recibió un disparo en la cabeza y su secuestrador se disparó cuando los agentes de la ley llegaron a la escena.

Kacie fue secuestrada y asesinada por un depredador de Internet. Alguien que Kacie pensaba que era su amigo. Los depredadores de Internet se esconden detrás de la pantalla de su computadora en cualquier momento, esperando a su próxima víctima.
Fundación de Kacie