Wanda falleció cuando tenía 11 años. Desapareció en Rochester, Nueva York después de haber salido de su casa para comprar algunos alimentos para su madre. Lamentablemente, su cuerpo fue descubierto al día siguiente en la cercana ciudad de Webster. Había sido agredida sexualmente y estrangulada hasta la muerte.
De este modo, se ha creído, durante mucho tiempo, que Wanda había sido asesinada por la misma persona que también asesinó a otras dos chicas jóvenes en el área de Rochester a principios de los 70. Los tres casos son conocidos como los “Asesinatos del Alfabeto”, debido al hecho de que el nombre y apellido de las tres niñas comenzaron con la misma letra, y sus cuerpos también fueron descubiertos en un pueblo que su nombre comenzó con la misma letra que sus nombres. Aunque cientos de personas han sido interrogadas a lo largo de los años, nadie ha sido acusado de ninguno de los asesinatos, y los tres siguen sin resolverse.
Es importante resaltar que, uno de los principales sospechosos finalmente fue absuelto por la evidencia de ADN. Otro hombre, que fue condenado por los asesinatos del estrangulador de Hillside que ocurrieron en Los Ángeles en 1977-1978, también es sospechoso y sigue bajo sospecha. Aunque se había mudado a Los Ángeles, era nativo de Rochester, y todavía vivía allí y trabajando como vendedor de helados en ese momento son los asesinatos del alfabeto.
Wanda fue descrita como una niña inteligente y cariñosa. Ella se unió a su padre en el cielo. Wanda es extrañada mucho por aquellos que la querían. © In Loving Memory of Angels