Vendimia para Tod@s 2015. La N° XX Vendimia Gay

Se viene una nueva edición de la Vendimia para Todos 2015! El acontecimiento que desde hace varios años cuenta con la declaración de Interés Turístico y Cultural de Mendoza, como así también con un reconocimiento nacional por el reconocimiento del Ministerio de Turismo de la Nación a los hermanos Gabriel y Fernando Canci, y a Ricardo Bustos, el creador del evento; con el premio mayor a la labor de inclusión social otorgado por la Cámara de Turismo LGBT de Argentina y el INPROTUR.

La XX Vendimia Gay se llevará a cabo en el Arena Maipú Stadium el próximo 7 de marzo de 2015, al término de la Vendimia Central como fuera en sus inicios, con un mega espectáculo y con una fiesta posterior que promete ser única en su género.

Un despliegue internacional al mejor estilo Las Vegas, con toques revisteriles, transportará a los espectadores a los comienzos, recorrerá los momentos vividos, las cosas que marcaron la historia y los logros obtenidos.
Un guión desarrollado por el reconocido coreógrafo y puestista Germán Luque, bajo una idea original del mismo Gabriel Canci que revive con fabulosos e inolvidables “hits” momentos fascinantes, con algunos pasos de comedia recargados de energía, que harán vibrar al público y un emotivo final que revaloriza el amor, la amistad y los frutos cosechados por “Nosotros”…

La gran sorpresa de este show central estará dada por la presencia y actuación estelar de Florencia de La V, quien lucirá su belleza y elocuencia a lo largo de cada acto.

La productora

Gabriel Canci comenzó a producir en 1986 a los 16 años de edad, siendo un joven visionario no tardó en crear su propia productora en el año 1990, involucrando a todo su núcleo familiar en el proyecto, lo que genera el nacimiento de Gabriel Canci Difusión.

Gabriel Canci Difusión es actualmente una de las productoras de mayor prestigio nacional, su trayectoria y seriedad la ha posicionado en el mundo, obteniendo también el reconocimiento internacional ya que muchos de sus productos se proyectan a través de importantes cadenas televisivas.

Danilo Raticelli

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion