El actor Stan Kirsch, conocido por sus papeles en varias series de televisión de la década del 90, como Friends, Highlander, Hospital General y JAG, se quitó la vida a los 51 años.
Fuentes policiales confirmaron al sitio TMZ que su esposa, Kristyn Green, lo encontró colgado el sábado por la tarde en su baño. Aunque un equipo de paramédicos asistió al domicilio, el actor fue declarado muerto en la escena.
La muerte temprana del actor sorprendió a todos. Todavía no se dio ninguna explicación sobre los motivos que habrían llevado a Kirsch a quitarse la vida. Su mujer tampoco dio información sobre algún problema de salud o depresión preexistente que pudieran haber llevado al actor a terminar su vida de esta manera.
Kirsch estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Duke, pero la actuación, que ejerció desde los cuatro años, fue siempre su principal interés.
Su primer papel conocido fue el de Richie Ryan en la adaptación televisiva de Highlander, que interpretó durante seis temporadas. También estuvo cinco temporadas en JAG: Justicia Naval, donde personificó al teniente Ferrari.
Una de las participaciones más memorables del actor fue en Friends, donde hizo de Ethan, un joven que enamora al personaje de Mónica Geller -Courtney Cox-, pero luego le confiesa que era menor de edad.
También enseñó actuación en Los Ángeles
Tras la muerte de Kirsch, su esposa agradeció en Facebook «las muestras de amor y apoyo». «No he podido responder a todos los mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos, pero he leído o escuchado cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y siempre estaré agradecida con todos y cada uno de ustedes», escribió. Fuente: Yahoo.