Por Chully. Las personas que trabajan con magia negra, hacen uso de dos tipos de tierra de cementerio.
Más allá de que muchos creen que la tierra de cementerio es de verdad mala y sirve para hacer daño, otros creen que es tierra bendita y no produce efecto alguno
La primera es extraída de las tumbas, pero no de cualquier tumba, pues debe ser tierra que esté en contacto directo con la ataúd, pero debe ser la tumba de alguna persona que haya muerto de alguna enfermedad terminal o algún suicida. Esta tierra se utiliza para causar enfermedad y miseria.
El segundo tipo, se le conoce como tierra de cementerio, pero en realidad son los restos del proceso de descomposición de un cadáver, debe ser un cadáver de alguien con un peso energético muy fuerte, un asesino o de una persona con trastornos mentales que produzca agresividad.
Por otro lado, los huesos de estos cadáveres también se usan haciéndolos polvo. Este otro tipo de «tierra de cementerio» es usada para causar un daño mayor en la persona.
Quienes buscan estos tipos de trabajos, deben pagar altas sumas de dinero, el brujo debe conseguir los materiales y los precios son muy elevados.
Aparte del precio pagado la persona que solicita estos trabajos debe ser consciente de que el brujo se libra de todo karma con sus conocimientos asi que el karma se le hará presente al solicitante.
Esté es otro precio que deben pagar y es el más doloroso.
Esto mismo pasa con cualquier tipo de magia o trabajo que se solicite. © Tucumán Paranormal.