Básicamente como su nombre lo indica, los entierros de brujería utilizan la tierra para ser llevados a cabo. Para sellar el trabajo y volverlo mas poderoso con una carga mas negativa.
Son ataduras, nudos, generalmente muñecos consagrados en representación del alma de la o las personas a las que se quiere perjudicar o trabajar con distintos fines. Y estos son puestos dentro de algún frasco o caja para enterrarlos luego en algún desolado, cementerio o si se puede cerca de la casa de tal persona.
Generalmente son trabajos de magia negra y poseen cargas muy negativas
Algo muy importante en esto es la representación del alma de la persona por ello mismo son trabajos oscuros. El brujo ocultista se encarga de consagrar el muñeco y elementos del ritual para invocar el alma de tal persona y hacerle daño. Ya sea para manipularla a los gustos de su cliente o simplemente para que algún aspecto de su vida se derrumbe. Basta con el nombre de la persona, una foto o talvez un trozo de tela para poder perjudicar. Si, con el nombre y fecha de una persona se pueden hacer cosas malignas. Por eso es importante proteger nuestros datos en redes sociales.
Basta que una persona tenga coraje envidia, o querer a tu pareja para llevas esto a cabo
Algunos síntomas que se pueden nombrar son los sueños anormales o demasiado tétricos que se tienen con frecuencia. Algunas personas por ejemplo acostumbran a soñar siempre con un mismo lugar, una misma casa o un terreno que desconocen. Aunque no es seguro que por soñar tal cosa tengas algún trabajo en tu contra , es verdad que los sueños hablan y en todo caso si se lleva mucho tiempo con sueños horribles puede ser un indicio de ello.
Síntomas de brujerías
El desgaste repentino de algún campo en tu vida también es algún indicio.
Sentir tu casa cargada y escalofríos es otro síntoma.
Problemas repentinos con la pareja.
La salud se ve afectada sin razón aparente.
Pueden haber muchos más síntomas pero ya en base a un análisis se puede uno dar cuenta. Tengan cuidado con sus datos y fotos personales.
No saben quien mira todo eso y esas intenciones no conocen.
De todos modos, desde Revista La Piaf pensamos que, todo lo mencionado anteriormente son sólo creencias de gente sugestionada. Manteniéndote fuerte, yendo por el camino del bien y enfrentando la situación, nadie te hará caer hacia el abismo. Fuente: Ren Terror.