Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, quien decidió hablar de su sexualidad en una nota que brindó con la revista Gente.
«Yo no soy heterosexual, hasta hace poco estuve en pareja con una chica, pero sigo siendo bisexual, o sea no se apaga eso de tu cabeza. Salí mucho con pibes toda mi vida, con flacos de mi edad, un poco más grandes. Me comí cada comentario, qué problemón tienen muchachos», comenzó diciendo.
«Se supone que está normalizado. Pero lo que pasa cuando algo se normaliza es que aquella gente que en serio le tiene miedo al cambio empieza a tomar acción por sí misma… Mirá lo que pasó con el loco de mierda que prendió fuego a dos parejas de lesbianas en Barracas, literalmente las prendió fuego porque le parecía que estaba mal que se besen y que se acuesten juntas. Estamos en ese punto de vuelta, se va a ir todo a la mi*rda, este país y el mundo. Hay que tener cuidado, hay que estar atento», aclaró.
Inmediatamente, Luca Martin fue por más. «Mi generación ya está súper deconstruida con eso y tiene esos medios como activados. Sí puedo estar con una mina tres meses y después puedo estar con un tipo tres meses, ya está. Lo que me gusta es una persona. Me interesa esta persona, sea del sexo que sea. No es que la voy a mirar a mi abuela a los ojos y le voy a decir: ‘Che, abuela… me gustan las dos cosas’. Es mucho más complicado eso porque si decís que te gustan los tipos, te dicen: ‘Ah, ok’», aseveró.
«Hoy en día si decís: ‘No sé qué me gusta’, es: ‘¿Cómo no sabés que te gusta?’ Hay tanto para elegir y no sé a veces me gusta esto, a veces me gusta lo otro. Yo sé que lo que tengo físicamente cerca mío, siempre va a ser lo que más me gusta. Si estoy en pareja con una chica, me gustan más las chicas en el momento. Si estoy con un chico, me gustan más los chicos en el momento… Si estoy con los dos saltando de acá para allá es porque no sé qué quiero», explicó.
«Por mucho tiempo viví no sabiendo qué quería. Por mucho tiempo pensé que era sólo gay, salí con muchos tipos y era como: ‘Capaz es esto lo que hay para mí’ y un día salí con una piba y era como: ‘Me encantan las chicas, son hermosas’. Mis viejos te hablan más de eso, que antes no era tanto ser gay, sino era más que se diga que eras gay. Todo un peso gigante alrededor de una idea que es: ‘Loco, el flaco se acuesta en la cama y hace lo que le pinta y después sale y compra el diario igual que vos’», sentenció Luca Martin.©