Pedrinho Rodrigues FilhoPedro, era un asesino en serie (oficialmente – 71 asesinatos, probable – más de 100).
Su estilo de asesinato favorito eran las numerosas puñaladas; no le gustaban las armas de fuego; o simplemente les rompía el cuello. Ninguna de sus víctimas eran mujeres o niños.
Pedrinho nació en 1954. Su primer asesinato lo cometió a los 14 años: disparó al vicealcalde de la ciudad en la calle con la escopeta de su abuelo. Este funcionario despidió a su padre, un guardia de seguridad de la escuela, por robar comida de la cafetería de la escuela. Pero en realidad el padre no habia robado, fue el otro guardia de seguridad, quien robó la comida e incriminó al padre.
Después de eso, el adolescente se fue a Sao Paulo, donde inmediatamente comenzó a dedicarse a robos. Como vivía en la pobreza, los traficantes de drogas se convirtieron en los objetivos favoritos de sus ataques.
Pedro tuvo suerte: la viuda de un narcotraficante vio al chico guapo en la calle y lo llevo con ella y lo metió a su negocio. Entonces Pedro hizo lo que sabía hacer: acostarse con la viuda y matar a otros rivales. Durante un operativo policial contra narcotraficantes, la viuda y la mayor parte de la pandilla fueron eliminados. Pero Pedro tuvo suerte, se escapó y pronto organizó su propia pandilla.
Pronto tuvo una novia, María Olimpia, pero cuando amas a alguien, eso se convierte en tu debilidad.
Las pandillas rivales secuestraron a Olimpia que estaba embaraza y, burlándose de ella, la mataron brutalmente. Todavía no entendían con qué tipo de cabrón se metieron ( me lo imaginé diciendoles
«los buscaré, los encontrare y los mataré
Primero, atrapó a uno de los bandidos y, tras torturarlo, acudió a la familia del líder de una banda rival. Allí se sintió decepcionado; la esposa del líder dijo que hacía tiempo que había abandonado a la familia y que se iba a casar con una mujer más joven. Por supuesto, Pedro y sus amigos acudieron a esa boda sin invitación. El resultado fueron 7 cadáveres, incluido el líder, y 16 heridos. María Olimpia ahora podía descansar tranquilamente en su tumba: la venganza se había cumplido.
Después de esto, Pedro fue capturado por la policía, y ni siquiera intentó negar su participación, había demasiados testigos. Ya tenia 18 años en 1973 y ya había 23 cadáveres a su nombre, por lo que recibió una sentencia impresionante: en total 128 años.
Mató al primer preso antes de llegar a la prisión mientras era trasladado, y a pesar de estar esposado, asesinó al preso que iba con él en la parte trasera del vehículo policial. Pedro le rompió el cuello con sus propias manos. Porque se enteró que era un violador.
Ya en prisión se enteró de la muerte de su madre: la mataron a 22 machetazos. Pedro juró vengarse y comerse el corazón del asesino. Tuvo suerte; pronto el asesino termino en la misma prisión. Y
Matador cumplió su promesa no le importo que fuera su propio padre, y lo mató a 23 machetazos.
¡Y así siguio! Mató, mató y volvió a matar. Matador perseguía y mataba solo a narcotraficantes, violadores, asesinos y pedófilos.
Un total de 48 asesinatos bajo custodia. Una noche, cinco prisioneros con objetos punzantes fueron a buscarlo a su cama. Mató a tres inmediatamente y dos lograron escapar.
Tenía un tatuaje en el brazo izquierdo que decía: «Mato por placer».
Un examen psiquiátrico lo encontró psicópata
Al principio no tenía ninguna posibilidad de salir en libertad gracias a la amnistía. En 2003, su sentencia había aumentado a 400 años. Sin embargo, en 2007 se le dio la oportunidad de libertad, ya que Brasil aprobó una ley que ningún preso debe cumplir más de 30 años. Pero fue detenido de nuevo en 2011. Gracias a los esfuerzos de sus abogados, fue liberado nuevamente en 2018. Para entonces, de sus 64 años, Matador había pasado un total de 42 años en prisión.
Con la ayuda de su amigo, organizó el canal de YouTube “Pedrinho ex Matador”, que tenia más de 200 mil suscriptores. En el canal instaba a los jóvenes y especialmente a los adolescentes a no seguir sus pasos. La gente a menudo lo reconocía por la calle y le pedía autógrafos y fotografías como recuerdo de él.
El 5 de marzo de 2023, dos hombres enmascarados saltaron de un automóvil y dispararon a Matador, de 68 años, a las 10 a.m. justo afuera de su casa, recibiendo seis balazos y murió en el acto; Las identidades de los atacantes sigue siendo desconocida hasta el día de hoy. © Donzela IO