Michelle Lee Ann Morgan, un ángel que vivió el infierno en la tierra

Ella es Michelle Lee Ann Morgan, un ángel que vivió el infierno en la tierra. Hoy contamos su trágica historia.

La hermosa Michelle de casi 4 años fue víctima de violencia doméstica. Fue una vida joven arrebatada demasiado pronto.

En la mañana del 9 de agosto de 1961, la madrastra de Michelle, Mary Morgan, la sujeto bajo el agua y la piso violentamente, creyendo que la niña había mentido sobre algo.

Este abuso fue presenciado por el medio hermano de Michelle, George de 8 años. En la cena, Michelle vomitó coágulos de sangre. Al día siguiente murió a causa de sus heridas internas.

El patólogo realizó una autopsia en la Base de la Fuerza Aérea Scott, Illinois, cerca de donde vivían los Morgan, porque ahi estaba trabajando el padre de Michelle, un aviador de la USAF.

La causa de la muerte de la pequeña Michelle, fue un traumatismo masivo en el pecho. Además de sus múltiples lesiones en el pecho y la espalda, Michelle, tenia la nariz rota, quemaduras en la piel y un brazo roto, la pequeña aun no cumplía los 4 años cuando su madrastra la mato a patadas.

En la vida de la pequeña Michelle, el abuso era constante, tanto que el historial de las visitas al hospital por sus heridas fueron más de 20. Y en una ocasión estuvo hospitalizada durante un mes.

Sin embargo su muerte no fue declarada homicidio. Su muerte fue declarada por neumonía. Y su madrastra vivió una vida libre durante más de 35 años, finalmente su asesinato fue resuelto, gracias a su medio hermano George, que estaba en prisión cumpliendo condena por violación.

En 1996, George, cómo les comenté anteriormente, estaba en prisión, yo creo el hombre estaba aburrido, ¿pues qué más puedes hacer en prisión? pero gracias a eso a él se le ocurrió investigar la genealogía de su familia y se sorprendió al ver el certificado de defunción de su hermana.

George se acordó de las circunstancias que rodearon su muerte y estaba seguro de que no fue causada por neumonía, y que había ocurrido en 1961, no en 1976, así que eso significa que el informe de la autopsia no se completó hasta 15 años después, el forense indicó que la causa de la muerte era neumonía. Y el fiscal local no hizo su trabajo, y nunca investigo el caso.

George, mantuvo correspondencia con el forense Rick Stone y le reveló cómo ocurrió realmente la muerte de Michelle. Posteriormente, Stone reabrió el caso y exhumó el cuerpo de Michelle. Aunque el cuerpo había estado enterrado durante más de 30 años, todavía mostraba las marcas del brutal abuso infantil.

Los investigadores descubrieron el informe original de la autopsia y el registro hospitalario de Michelle, que mostraba muchas visitas. Con toda esa información, las afirmaciones de George quedaron fundamentadas.

Mary Morgan fue localizada en West Columbia, Texas, e inicialmente negó las acusaciones en su contra. Luego intentó huir del país, pero fue atrapada y puesta bajo arresto. Finalmente se declaró culpable de homicidio involuntario y fue sentenciada a solo 5 miseros años de prisión y fue liberada en 2001.

En los años posteriores a la muerte de Michelle, Mary crió a 4 hijos. Los registros del hospital mostraron que los 4 habían visitado el hospital más de 150 veces para recibir atención médica antes de los 5 años.

Está mujer era una maltratadora en serie de niños. Y NUNCA recibió el castigo que merecía, espero si ya murió, arda en el infierno, si es que existe uno.

La historia de Michelle apareció en el episodio titulado “A través de los ojos de un niño”. Transmitido en A&E. © Nación Forense.