Llega “Frelsi”, una experiencia on line

Luego de su paso, en su primera temporada, por el teatro y, posteriormente en su segunda temporada, por una exitosa experiencia online, FRELSI se reinventa una vez más para ofrecerle al espectador una forma completamente nueva de disfrutar esta pieza: #VolvemosAlTeatro #SinLimites.

FRELSI es la historia de una joven islandesa secuestrada a mediados de 1940 por un grupo de hombres que, a simple vista, tenían como único objetivo cobrar una importante suma de dinero que Sveinn Björnsson, padre de ella y futuro primer presidente de Islandia, pudiera proporcionar para su liberación.

Una serie de acontecimientos que se suscitan dentro y fuera del sitio donde mantienen cautiva a esta joven, harán que el resultado del “plan perfecto” se vea alterado y, junto con la presencia de ELLA, los enfrentará a sus propias miserias, a sus fantasmas y a sus historias.

FRELSI es cruda y sentimental, e interpela al espectador hasta las fibras más íntimas.
“Somos rehenes de nosotros mismos. (…) Liberarse es la única salida. Perdonar, perdonarse y ser perdonados, son el camino para hallar esa salida.”


Duración: 55 minutos
Clasificaciones: Streaming online, Teatro, Adultos

Adquirí tus entradas hasta el 9-10-20 y disfrutá un 10% off en el valor. Seguinos en nuestras redes @frelsi.teatrofisico


Link para acceder a tu entrada