“Leonardo” de Fabio Rosenstein

El domingo 4 de mayo a las 19hs se estrena “Leonardo” en La Mueca, ubicada en Cabrera 4255 del barrio de Palermo.
Escrita y dirigida por el joven pero experimentado Fabio Rosenstein (comenzó su carrera de niño en 1997 como el hijo de Ana María Picchio y Arturo Bonín en la recordada tira “De corazón”) esta comedia dramática está interpretada por Claudio Salama (“El viejo criado”, “El jardín de los cerezos” bajo la dirección Hugo Alvarez), Ayelen Varela(“Despertar de primavera”, “Operación triunfo”), Lina de Simone (“La pecadora” bajo la dirección de Lorenzo Quinteros”) y Celina González del Solar (“Pelícano” de Luis Cano).

La obra se presentará los domingos a las 19hs. Las reservas pueden realizarse al 4 867 2155 y el valor de la entrada es de $ 100.
Sinopsis: La obra cuenta la historia de Leonardo, un empresario exitoso, ahora devenido en político de Buenos Aires que recibe la visita de Mía, una niña de doce años de San Juan, que dice ser su hija, producto de una historia de unos años atrás. El conflicto se inicia cuando Leonardo niega lo que esta niña plantea y se ve obligado a ocuparse de este asunto y aceptar así una realidad que no quiere asumir.

Ficha técnica:

Actores: Lina De Simone, Claudio Salama, Ayelen Varela, Celina González Del Solar
Dramaturgia: Fabio Rosenstein
Escenografía y Vestuario: Paula Molina
Diseño Grafico: Alexia Avedissian
Audiovisuales: Michel Hamonet, Alejandro Campitelli
Prensa: Laura Brangeri
Producción Ejecutiva: Estanislao Otero Valdez
Asistencia de dirección: Tomas Landa
Dirección: Fabio Rosenstein

http://leonardoenteatro.blogspot.com.ar/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion