En 1989 ocurrió un crimen en Buenos Aires …

Muerte en Buenos Aires es un policial, opera prima de Natalia Meta, que narra la historia del inspector Chávez (Demian Bichir), un hombre de familia y rudo policía, quien queda a cargo de la investigación de un homicidio en la alta sociedad porteña. En la escena del crimen conoce al agente Gómez, alias El Ganso (Chino Darín en su primer protagónico), un atractivo policía novato que se convierte en su mano derecha y al que usa como carnada para atrapar al asesino.

La directora

Natalia Meta es Licenciada en Filosofía egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Trabajó como guionista y en 2006 fundó la editorial La Bestia Equilátera junto con Luis Chitarroni y Diego D’Onofrio. En cine fue productora ejecutiva asociada de los films “Un Amor” (Paula Hernández, 2011) y “Las Acacias” (Pablo Giorgelli, 2011, Cámara de Oro del Festival de Cannes 2012), ambos producidos por Utópica Group.

Elenco

Demian Bichir

Chino Darín

Mónica Antonópulos

Carlos Casella

Emilio Disi

Jorgelina Aruzzi

Humberto Tortonese

y la participación de:

Luisa Kuliok y Hugo Arana

DISTRIBUTION COMPANY presenta MUERTE EN BUENOS AIRES, una producción de Utópica Group, Picnic Producciones, Bestia Films con el apoyo del INCAA.

Danilo Raticelli

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion