La mujer con el trasero más grande del mundo lleva más de 7 años soltera, y va por más: “Quiero tenerlo aún más grande”

Es por esto que la influencer Natasha Crown, de 29 años de edad está buscando tener el trasero más grande del mundo

Cada persona en este mundo tiene objetivos y metas planteadas muy diferentes y eso es lo que nos hace ser especiales, no hay dudas que cada cabeza es un mundo y para gustos los colores. Esta es una frase que escuchamos con mayor frecuencia en la actualidad en la vivimos, ya que vemos como cada vez más personas dejan a un lado el que dirán y simplemente siguen sus instintos y se atreven a realizarse grandes cambios con la ayuda del bisturí.

Créditos: PQNA

Cada persona tiene idealizado en su mente su “cuerpo perfecto” y es por eso que se someten a importantes cirugías para así poder lograr llegar a su objetivo.

“Quiero tenerlo aun más grande, es por eso que ya estoy planificando mi sexta cirugía, aunque muchos no estén de acuerdo conmigo y piensen que estoy perdiendo la cabeza”.

Lo cierto es que aunque tenga unas curvas bastante llamativas se le ha hecho muy difícil poder encontrar el amor, ya que asegura no cualquier hombre puede llegar a entender y sobre todo apreciar su gran tamaño.

“Sinceramente no cualquier hombre puede llevar el ritmo al estilo de vida que yo llevo, sé que puedo llegar a ser una excelente novia pero todos se aterran cuando ven mis curvas”.

Fue por esta razón que decidió participar en un programa de citas a ciegas con el único propósito de sorprender a quien ella esperaba fuese el amor de su vida pero lamentablemente las cosas no salieron como ella lo esperaba.

Créditos: PQNA

Yo llegué mucho tiempo antes que él y al momento de vernos no sentí esa química y chispa entre los dos, creo que le dio miedo el hecho de verme tan grande y curvilínea. Yo tengo mi carácter y si a eso le sumas mi gran tamaño, es algo que llega a ser un poco aterrador, pero yo tengo mi objetivo muy claro, con sin pareja voy a tener el trasero más grande del mundo”.

Natasha contó en sus redes sociales que su primera cirugía se la hizo cuando apenas tenía 20 años de edad y hasta ahora lleva invertido en su cuero la suma de 150.000 mil dólares.

“No me duele el hecho de haber gastado tanto dinero en mis cirugías, honestamente siento que merezco mucho más y me emociona el hecho de estar planificando mi sexta intervención por el hecho de saber que tendré un trasero mucho más grande”.

Lo cierto de todo esto es que Natasha sigue manteniéndose abierta a las posibles relaciones que la vida le tenga deparada, ella está dispuesta a dar lo mejor de sí para que sus relaciones funcionen, solo necesita que el hombre que llegue a su vida tenga las agallas para que la relación funcione sin que le importe el tamaño de sus curvas.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta chica que sin duda alguna está muy cerca de lograr su objetivo de tener el trasero más grande del mundo y dinos si crees que el hecho de lucir esas curvas tan llamativas sea el motivo de su mala suerte en el amor. © PQNA.