La misa negra de los Satanistas

El concepto popular de la misa negra es así: Un sacerdote que haya dejado los hábitos permanece en pie frente a un altar consistente en una mujer desnuda con sus piernas separadas mostrando todas las partes de su cuerpo, cada uno de sus extendidos puños aguantando una vela negra hecha con grasa de bebé sin ser bautizar “(los bebés son robados por los satanistas)” y un cáliz conteniendo la orina de de una próstata (o sangre) reposando en su vientre.  Una cruz invertida cuelga sobre el altar y hostias triangulares hechas con pan de centeno quemado ennegrecidos son metódicamente bendecidas mientras el sacerdote las unta debidamente en la vagina de la mujer, posteriormente se hace una invocación a Satán y a varios demonios les sigue una ristra de oraciones y salmos entonados al revés o entremezclados con obscesinados.

Todo ello realizado dentro de los confines con un pentagrama en el piso con velas, si el diablo aparece lo hace invariablemente con la firma de un hombre bastante ansioso llevando la cabeza de una cabra negra a sus espaldas, Entonces le sigue un popurrí de flagelaciones, quema de libros de oraciones, cunnilingus, felaciones y besuqueos de cul0s en general. Todo hecho con un trasfondo en obscenas citas de la santa biblia y sonoros espuntos a la cruz, Si un bebe se puede sacrificar durante el ritual es mejor pues es el deporte favorito de los satanistas.

Sí esto suena repugnante, es fácil de entender el éxito que han tenido los rumores acerca de la misa negra que mantuvieron las personas y algunas iglesias. Esto para que “los bebes sean bautizados” y ganar dinero.

Entonces ¿Cuál es la Verdad de la Misa Negra?

El Satanista sólo podría emplear el usó de una misa negra como una forma de psicodrama. Inclusive una misa negra no implica necesariamente que la realicé un Satanista. De hecho el nombre de misa negra ni siquiera fue dado por un Satanista, simplemente se acepto y adoptó por el éxito de los rumores antes mencionados.

En pocas palabras una misa negra es esencialmente una parodia del servicio religioso de la Iglesia Católica Romana, pero inclusive se puede aplicar a cualquier sátira, como una burla de cualquier ceremonia religiosa. El Satanista en su blasfemia de los ritos ortodoxos, no es nada más que una redundancia. eso es la verdadera misa negra parodiar y divertirse de una misa religiosa.

El Satanismo representa amabilidad hacia aquellos que se lo merecen. Para el verdadero Satanista los niños, los bebes y los animales, son puros y sagrados.

Jamás les harían daño. Ren Terror RT. Créditos: la Biblia Satánica de Anton Lavey