Juanita Viale habló de sus polémicas fotos

La revista Paparazzi puso en tapa una nota sobre una serie de fotos que le tomaron a Juana Viale junto a Victoria Céspedes, su colega uruguaya y compañera en la obra teatral La Sangre de los Árboles. En las imágenes, las dos están muy cariñosas y el título de la publicación fue “Las caricias hot de Juanita y su amiga”. Luego de los premios Tato 2015, a Mirta Legrand le preguntaron por esa nota. Ella trató de evitar responder sobre el tema, pero no pudo lograrlo.”Ni la vi la revista”, dijo en primer lugar, pero tampoco le llamó la atención que sean tan cercanas y cuando le mencionaron que en la obra teatral se daban un beso apasionado, ella las justificó: “No es la primera vez. ¿Se acuerdan de Brujas?”.

Pese a esa opinión, aclaró que ella no haría eso en una ficción. “Yo jamás me besaría con una mujer. Con un hombre sí…”, bromeó ante las preguntas de los cronistas.

fotojuanitaviale1Además, otro argumento para “bancar” a su nieta fue que ella es parte de otra generación y agregó que sería incapaz de criticar a su nieta: “Juana es muy buena actriz”.

Por otra parte, reacia a hablar con la prensa, Juana Viale igualmente es tapa de revista: “Las caricias hot de Juanita y su amiga”, tituló Paparazzi las fotos de la nieta de Mirtha Legrand junto a Victoria Céspedes, actriz con la que protagoniza la obra teatral, La Sangre de los Árboles.

Las risas cómplices y los mimos desprejuiciados entre las bellas amigas en los Bosques de Palermo llamaron la atención y no escaparon a los flashes fotográficos.

Al tanto de las imágenes y de los rumores, Juana recurrió a Twitter para aclarar los tantos: “Cómo les gusta hablar… jajajaja. Los que alimentan las fotos… No me quiero imaginar la falta de creatividad en la vida. Miren más para adentro y no tanto para afuera”, escribió.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion