Holland Taylor reveló su homosexualidad

Ella es Holland Taylor, pero seguramente la reconocés como la madre de “Charlie Harper” en la exitosa serie ‘Two and Half Men’. La actriz ya tiene 72 años y esta semana confirmó ser gay en una entrevista con una radio neoyorquina. Fue la revista US Weekly la que confirmó que la pareja de Holland es Sarah Paulson, de 40 años y a quien vemos semana a semana en ‘American Horror Story’. A sus 72 años, la actriz Holland Taylor, más conocida por encarnar a Evelyn Harper, la madre de Charlie Harper, (Charlie Sheen) en Dos hombres y medio —donde era bisexual—, sorprendió a su sus seguidores al revelar su homosexualidad durante una entrevista con la emisora de radio WNYC.

“Tengo una relación con una mujer. En cuanto a casarme, no es algo que creo que ocurra automáticamente, debido a mi edad. Pero ella lo ha mencionado y desde un punto de vista espiritual es un gesto hermoso que me gustaría hacer”, confesó la intérprete. Y aunque no reveló la identidad de su pareja, la prensa estadounidense especula que se trata de la actriz de la serie American Horror Story Sarah Paulson, de 40 años, con quien desde hace meses comparte por las redes insinuaciones y quien la acompaña a las alfombras rojas.

Taylor hizo su debut en Broadway en 1965 con The Devils, junto a Anne Bancroft, y en Butley, con Alan Bates.

A lo largo de los años sesenta, setenta y ochenta apareció en numerosas producciones de Broadway y Off Broadway, incluyendo papeles en The Cocktail Hour, de A. R. Gurney, y el fracaso teatral Moose Murders, donde sustituyó a la veterana actriz Eve Arden.4

En 1983 Taylor tuvo uno de sus mejores momentos en el teatro, con la obra Breakfast with Les and Bess, que impulsó al crítico teatral John Simon a escribir: «La Srta. Taylor es una de las actrices más atractivas, elegantes, graciosas y técnicamente logradas de nuestro teatro. Si usted la ve, posiblemente se convertirá —como yo— en un fanático de la Taylor».5 Otros títulos destacados son Murder Among Friends, Something Old, Something New, Butley, The Vagina Monologues y Ann: An Affectionate Portrait of Ann Richards.6

Después de 15 años de mucho trabajo y desilusiones, tanto en Nueva York como en California, fue contratada para interpretar a Ruth Dunbar en la sitcom Bosom Buddies (1980), junto a Tom Hanks. A partir de allí comenzaron a ofrecerle numerosos papeles en cine y televisión, incluyendo el largometraje Romancing the Stone (1984).

Holland Taylor, Charlotte Rae, Annie Potts, Jason Alexander, Ilene Graff y Scott Bakula
También tuvo papeles protagónicos en series como The Powers That Be (1992-1993), con John Forsythe y David Hyde Pierce, The Naked Truth (1995-1998), y como artista invitada en Ally McBeal, ER y Veronica’s Closet.

Entre 1998 y 2003 interpretó el papel de la jueza Roberta Kittleson en la serie The Practice, por la obtuvo un Emmy, como Mejor actriz de reparto. Otro papel destacado es el de Evelyn Harper, la arrogante madre de los dos personajes principales Charlie y Alan, en la serie Two and a Half Men, desde 2003 hasta 2014, y por la que ha obtenido varias nominaciones al Emmy.

Entre sus trabajos cinematográficos están The Next Man (1976), Fame (1980), Romancing the Stone (1984), The Jewel of the Nile (1985), She’s Having a Baby (1988), Alice (1990), Todo por un sueño (1995), How to Make an American Quilt (1995), George of the jungle (1997), The Truman Show (1998), Una rubia muy legal (2001), Spy Kids 2: The Island of Lost Dreams (2002), Spy Kids 3-D: Game Over (2003), D.E.B.S. (2004), The Wedding Date (2005), Baby Mama (2008) y The Chosen One (2010).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion