HBO estrena “O Negòcio”

HBO ESTRENA NUEVA PRODUCCIÓN ORIGINAL titulada “O NEGÓCIO”
La serie sigue las vidas de tres sofisticadas y jóvenes mujeres que tienen como diferencial el uso de técnicas de marketing en la profesión más antigua del mundo
– HBO Latin America anunció que el estreno de su nueva serie original, O Negócio (El Negocio), será el próximo 18 de agosto.

Ambientada en el universo lujoso de la clase alta de la ciudad de San Pablo, la serie sigue las vidas de tres sofisticadas damas de compañía – Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista) – que tienen como diferencial el uso de métodos de mercadotécnica y un plan de negocios aplicado a la que es considerada la profesión más antigua del mundo. El primer episodio de la serie estará disponible en www.hbomax.tv después del estreno en pantalla.
Creada por Luca Paiva Mello y Rodrigo Castilho, la serie cuenta la historia de tres jóvenes que se unen para cambiar sus vidas profesionales de una manera radical, en una ciudad que hospeda el 60% de todos los millonarios del país. Bellas, elegantes y con formación universitaria, Karin, Luna y Magali de día se sumergen en libros de grandes teóricos del marketing y, de noche, aplican los conceptos para aumentar su clientela y facturar cada vez más con cada cita. Unidas por su objetivo común de triunfar a través de la calculada estrategia, ellas se convertirán en las primeras profesionales del sexo armadas con un plan de negocios.

Danilo Raticelli

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion