Hallaron asesinado a un joven en un descampado de La Matanza

Exif_JPEG_420

Un joven fue encontrado asesinado de al menos una puñalada en un descampado de la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho fue descubierto ayer en cercanías a la colectora de la ruta nacional 3, a la altura del kilometro 33 entre las calles Saujil y Scarlatti de la mencionada localidad del sudoeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que efectivos de la comisaría 2da. de La Matanza arribaron al lugar tras ser alertados por un llamado al 911 y encontraron a un joven que estaba tendido en el suelo en posición cúbito ventral.

Los médicos policiales constataron que la víctima se encontraba sin signos vitales y, según el forense, presentaba una herida punzo cortante en la zona izquierda del tórax, lo que comprometió el corazón y un pulmón.

A su vez, el joven, de unos 25 años, tenía múltiples lesiones que indicaban la existencia de una riña previa.

Según las fuentes, la zona del hecho resulta ser descampada, muy poco transitada y carente de iluminación artificial, por lo que los efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) realizaban relevamientos para establecer si hay cámaras de seguridad cercanas que permitan esclarecer e identificar a los responsables del crimen.

Mientras, a unos 300 metros de distancia, hay barrios de viviendas que han ocupado terrenos de la zona y, hasta el momento, los efectivos intentaban determinar si el ilícito ocurrió allí.

En la causa intervino el fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios de La Matranza, quien dispuso una serie de diligencias. © Agencia Télam.