Grandiosas Mujeres

Tienen diferentes estilos, pero estarán juntas en un mismo escenario. Algunas de las más exitosas cantantes del país se presentarán el 29 de mayo próximo en el Teatro Colón, en una versión sinfónica del espectáculo “Gran Diosas”.


Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lucía Galán, Sandra Mihanovich, Marcela Morelo, María Marta Serra Lima, María Graña, Fabiana Cantilo, entre otras, interpretarán en formato sinfónico los temas más reconocidos de sus repertorios, bajo la dirección de la maestra Natalia Dorfman.
“Este concierto será inolvidable, algo único en la historia de nuestro país. Queremos hacerles un regalo a todos los argentinos y rendirles un homenaje a estas artistas en un escenario como el del Teatro Colón”, dijo el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
El anuncio fue realizado en el Palacio de Gobierno, y el mandatario estuvo acompañado por las artistas, el ministro de Cultura capitalino, Lombardi Hernán ; el director del Teatro Colón, Pedro Pablo García Caffi; y el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.
También participará la soprano Virginia Tola, quien suele compartir escenarios con el tenor español Plácido Domingo.
Macri señaló que, por primera vez, 130 mujeres compartirán un cuadro, entre ellas las cantantes, la Orquesta Femenina de Buenos Aires y el Coro Femenino de San Justo.
El concierto será transmitido en directo al interior del país y podrá verse en la pantalla gigante que la Ciudad instaló en la Plaza del Vaticano

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion