Días atrás, Florencia Peña estuvo como invitada en el programa radial No dejes para mañana y en diálogo con Romina Manguel confesó cuál es el temor que tiene luego de que su hijo Juan Otero, de 16 años, hiciera público que es gay y que comenzara una relación homosexual.
«Hay cosas que para mí sí son graves y que tienen que ver con cuestiones que yo no creí que teníamos que seguir dando debates en cosas que para mí ya habíamos dado vuelta la página», comentó y señaló: «Yo soy mamá de un pibe gay que amo y adoro que a los 16 años se haya atrevido a decir: ‘Este soy'».
Sin embargo, posteriormente agregó: «Estamos en una Argentina donde eso tiene un costo hoy». «La homosexualidad hoy, en la Argentina de hoy, tiene un costo», sumó indignada al respecto de la homofobia que según su criterio sigue presente en la sociedad.
La actriz reveló que su temor es que «un día en la calle lo agarren y lo caguen a trompadas». «Yo soy cero miedosa, soy una mamá libre, soy una mamá que además banca a sus hijos y además banco que se expresen y lo voy a bancar siempre», acotó. Y volvió a repetir: «Pero hoy me da miedo».
Para aquellos que siguen apoyando al que todos conocemos, es también un temor concreto, aunque se hagan los distraídos.



















