En esta oportunidad y bajo la gentileza de heraldweekly, hoy te presentamos algunas de las parejas gays más felices del mundo del espectáculo. Es por ello que, para festejar estas fiestas, nada mejor que aquellos que le rinden tributo al amor. Ojo, destacamos que algunos de los fotografiados a continuación ya no están juntos.
Scott Gill y John Barrowman
Fue en 1993 cuando John Barrowman, un escritor, cantante, actor y presentador de ascendencia escocesa, vio una obra de teatro y se enamoró de uno de los actores. Cuando Barrowman vio a Scott Gil en el escenario, fue amor a primera vista.
Estaban tan enamorados el uno del otro que decidieron formar una sociedad civil para solidificar su unión. Eso fue en 2006. Siete años después, sintieron la necesidad de casarse y así lo hicieron. Han estado legalmente casados desde entonces.
Blue Hamilton y Matt Dallas
Si recuerdas la serie Kyle XY, probablemente recuerdes al actor que interpretó el rol principal: Matt Dallas. Ahora está felizmente casado con el ejecutivo de publicaciones musicales Blue Hamilton. Ambos anunciaron su compromiso en 2013 a través de Twitter. Se casaron dos años después.
El mismo año, la pareja adoptó a Crow, su hijo de dos años. Tener un hijo ayudó a Dallas a cambiar sus prioridades. Admitió que solía ser egoísta, pero ahora considera a su hijo en cada decisión que toma. Afirma que, como pareja, ahora trabajan juntos como equipo de una manera que nunca antes habían hecho.
Joseph Bradley Phillips y Daniel Franzese
El comediante de Mean Girls, Daniel Franzese, estaba tan enamorado de su novio de hacía dos años, el estilista Bradley Philips, que finalmente le pidió casarse con él en una sucursal de Starbucks en Hollywood, California.
Lamentablemente, tal vez porque proponer matrimonio en una sucursal de Starbucks tenía el significado simbólico de que el compromiso estaba tan sobrevalorado como su café, Bradley y Franzese rompieron su compromiso pero siguen siendo amigos.
Thom Browne y Andrew Bolton
Esta pareja es otro ejemplo de dos personas que comparten sus pasiones. También demuestra que el amor se experimenta mejor cuando dos pueden convertirse en uno en mente y alma. Thom Browne es un diseñador de moda que hizo vestidos para la ex primera dama Michelle Obama en 2013.
Luego se asoció con Andrew Bolton, otro diseñador de moda, para crear más diseños hermosos. Eventualmente, su trabajo condujo a una compañía que va más allá de las responsabilidades laborales.
El primer caballero Rashad Burgess y el obispo OC Allen
Esta extraordinaria pareja es otro ejemplo de una pasión compartida en la que dos personas trabajan juntas para ayudar a que se haga realidad. El obispo OC Allen y el primer caballero Rashad Burgess operan una iglesia de Atlanta que da la bienvenida a todas las personas.
La iglesia de la visión acepta todos los géneros, preferencias sexuales, orientaciones, razas y orígenes. Promueven y practican la igualdad como debe ser. Como pareja, están felizmente casados y tienen dos hijos.
Jahil Fisher y Lee Daniels
Lee Daniels es el productor de la serie Empire. A pesar de su apretada agenda, se las arregló para iniciar una relación con Jayel Fisher, un estilista independiente. Aunque aún no se han casado oficialmente, han estado juntos desde hace seis años.
Daniels ha sido abierto durante mucho tiempo sobre su orientación. Sin embargo, explicó que prefiere que lo llamen sexualmente fluido en lugar de gay, de la misma manera que el actor de Empire, Jussie Smollett, también se refiere a sí mismo como sexualmente fluido.
James Vaughan y Jonathan Bennett
Cuando el actor Jonathan Bennett conoció al presentador de televisión James Vaughan, se enamoraron de tal manera que parecía que no podían contenerse. Al igual que los adolescentes vertiginosos, la pareja decidió dar a conocer sus sentimientos públicamente a través de las redes sociales.
Por lo tanto, Bennett comenzó a efectuar publicaciones efusivas sobre su afecto hacia Vaughan y viceversa. Como todo el mundo sabe, cuando empiezan a aparecer sentimientos en las publicaciones de las redes sociales, es una forma de oficializar una relación.
Nick Villa y Darren Young
Darren Young, una superestrella de la WWE, conmocionó al mundo masculino de la lucha libre cuando anunció públicamente que era gay en 2013. Por si eso no fuera sorprendente, continuó profesando que había estado en una relación con Nick Villa durante dos años.
Las intenciones de Darren Young por sus revelaciones se han interpretado como nobles. También empoderó a aquellos que aún mantienen su orientación en secreto. Pero en The Ellen Show, Young confesó que salió del armario porque quería llevar a su novio a los eventos de la WWE sin tener que explicarse mucho.
Nancy Locke y Meredith Baxter
Meredith Baxter es popular gracias a sus memorables papeles en la comedia Family Ties. A pesar de su talento, sus actuaciones la ayudaron a ganar cinco nominaciones al Emmy. Sin embargo, no siempre estuvo fuera del armario. Baxter solía estar casada con un hombre y lo ha estado cuatro veces.
Sin embargo, cuando se dio cuenta de que de hecho era gay, lo exclamó en voz alta y con orgullo en 2009. Sin embargo, antes de su anuncio, tenía una relación con una contratista general llamada Nancy Locke, en 2005. Ocho años después, la pareja formalizó la unión.
Derrence Washington y Nick Denton
El amor es ciertamente ciego y no conoce afiliaciones comerciales. Entonces, cuando Derrence Washington se casó con el fundador y ex director ejecutivo de Gawker, Nick Denton, salieron chispas. Eso fue en 2014. Ahora, la pareja es considerada como una de las más poderosas de la industria.
Su poder no solo reside en el ámbito de los negocios, también hay poder en el amor que se tienen el uno al otro. La pareja se casó en 2014 en el Planetario Hayden del Museo Americano de Historia Natural. Habían estado en una relación durante un año antes de su boda.
Garry Kief y Barry Manilow
Barry Manilow siempre será conocido como uno de los mejores cantantes y compositores estadounidenses que jamás hayan existido. Durante cinco décadas ha creado éxitos memorables. Aunque se casó con el manager Garry Kief en 2014 y ha estado con él desde 1978, Manilow solía tener una relación con una mujer, al igual que Gary.
Manilow estuvo casado con Susan Deixler, su novia de la secundaria, durante dos años antes de que su matrimonio fuera anulado en 1966. Gary también estaba casado y tenía una hija llamada Kristen que nació en 1976. Manilow y Kief hicieron oficial su relación en su finca de Palm Springs a través de una boda a la que asistieron amigos y familiares.
Anton Gutierrez y Bob Harper
Los fanáticos de la serie de telerrealidad The Biggest Loser conocen al famoso entrenador Bob Harper. Harper había trabajado duro para mantener su orientación en secreto, pero en 2014 se presentó con la verdad. Su salida pública fue motivada por un concursante que estaba teniendo dificultades para hablar con su familia.
Todo terminó bien y el episodio ayudó al concursante y a Harper a revelar su verdadero yo al público. Solo un año después, Harper conoció al amor de su vida, el decorador de escenarios, Anton Gutiérrez. Se casaron y han sido felices desde entonces.
Kirven Douthit-Boyd y Antonio Douthit-Boyd
Esta lista nunca se quedará sin parejas cuyas pasiones compartidas los llevaran a permanecer juntas, felices para siempre. Antonio Douthit-Boyd, así como Kirven Douthit, son bailarines que tienen interés en mover sus cuerpos al ritmo de la música.
Su amor por la danza fue evidente cuando se conocieron en Alvin Ailey Dance Company. Desde entonces, decidieron hacer más sólida su unión al casarse. Ahora no se cansan de viajar por el mundo para bailar con sus corazones.
Terry Sweeney y Lanier Laney
Saturday Night Live tiene una gran cantidad de comediantes orgullosos de su sexualidad. Terry Sweeney es una de esas personas que pudo conocer al amor de su vida a través del programa. No solo experimentó el éxito profesional a través de SNL, también encontró el amor.
Sweeney conoció a Lanier Laney a través del programa. Desde entonces, han sido inseparables. Ahora son socios y continúan apoyándose mutuamente.
Hugo Redwood & Denis O’Hare
Denis O’Hare es un actor de múltiples talentos. Ha ganado una gran cantidad de premios debido a su excelente desempeño. Además de actuar, O’Hare se asegura de lograr un equilibrio decente entre el trabajo y la vida. Su vida amorosa lo mantiene ocupado gracias a que está casado con Hugo Redwood, un popular diseñador.
Para completar la familia, Redwood y O’Hare decidieron adoptar un hijo. Ahora, su familia está creciendo. Como padres, ambos están haciendo todo lo posible por ser los mejores para su pequeño Declan.
John DeLuca y Rob Marshall
Fue en Broadway donde Rob Marshall y John DeLuca se conocieron. Eso fue en 1982. Ambos eran actores que intentaban hacer una audición para un codiciado papel en un musical titulado Boogie-Woogie Rumble of a Dream Deferred. Afortunadamente, su audición fue un éxito.
Ambos actores obtuvieron el papel que querían. Además, la mejor parte de la historia fue que se enamoraron y el resto fue historia. ¿Quién no quiere una experiencia similar? De hecho, el amor puede brotar en los lugares más inesperados.
David Miller y Ryan Murphy
Los fanáticos de Glee gritarían de alegría al saber que el creador de la serie, Ryan Murphy, es un hombre felizmente casado. Además de Glee, Ryan Murphy también creó la serie Nip / Tuck, American Horror Story y American Crime Story.
Ryan Murphy se casó con el fotógrafo David Miller en 2011 después de 15 años de estar juntos. Le dieron la bienvenida a su hijo, Logan Phineas, en 2012 a través de una madre sustituta. Después de dos años, tuvieron un segundo hijo llamado Ford de manera similar.
Julie Mehretu y Jessica Rankin
Poder compartir el amor y tu pasión con alguien es simplemente el paraíso. Entonces, cuando Jessica Rankin conoció a Julie Mehretu y pudieron hablar sobre sus intereses, supieron que tenían mucho en común.
Finalmente se dieron cuenta de que eran una buena pareja. De hecho, son la pareja perfecta. Ambas aman la pintura y el arte. Definitivamente pueden pintar su amor mutuo por siempre.
Simon Halls y Matt Bomer
Todo el mundo ha oído hablar de bodas secretas. Pero es posible que no muchos sepan que el matrimonio secreto realmente existe. Eso es exactamente lo que les sucedió a Matt Bomer y Simon Halls. Estuvieron casados en secreto durante tres años completos.
No muchas personas sabían de su matrimonio y a su boda solo asistieron familiares cercanos y amigos de ambas partes. ¿Harías lo mismo si estuvieras en su lugar?
Samantha Thomas y Elliot Page
El actor Elliot Page es recordado por su papel en la película Juno. Pero poco se sabe sobre su relación con la surfista y artista Samantha Thomas. Page dio a conocer su sexualidad en 2014 durante una campaña de derechos humanos. Expresó que tenía miedo de salir del armario, lo que provocó que su espíritu y su salud mental sufrieran.
Thomas y Page salieron durante un año y medio, pero ya no están juntos. En noviembre de 2020 Elliot Page se declaró trans.
Paul Maher y Sean Maher
Los fanáticos de la serie Firefly y Serenity se llevaron la sorpresa de sus vidas cuando su estrella, Sean Maher, salió del closet en 2011. Aún así, poder hacerlo fue un evento que Maher tuvo que hacer por su propia tranquilidad.
Cinco años después Sean y Paul estaban tan felices de tener una relación que decidieron casarse. La pareja finalmente se casó en 2016. Ahora están criando un hijo y una hija. Sean decidió ser padre a tiempo completo durante dos años.
Jennifer Cora y Cat Cora
Cat Cora y Jennifer Cora estaban tan enamoradas que permanecieron juntas durante 17 años como pareja junto con sus cuatro hijos. Sin embargo, finalmente se divorciaron en noviembre de 2015 después de dos años de matrimonio. Tienen cuatro hijos: Zoran, Caje y los gemelos Thatcher y Nash.
Desde entonces, Cat se casó con la productora Nicole Ehlrich en Santa Bárbara, en Villa Verano Estate de California. Cat habló sobre su relación y dijo que el día de su boda fue «mágico». La pareja añadió a sus hijos. Ehlrich tiene dos hijos llamados Jonas y Gavin.
Dustin Lance Black y Tom Daley
Tom Daley es un buceador británico que se casó con Dustin Lance Black, un guionista. Comenzaron a salir en 2013 y finalmente anunciaron su compromiso en 2015. Dos años después, se casaron en un castillo de Devon, Inglaterra.
Ahora son los felices padres de un hijo nacido en junio de 2018 llamado Robert Ray. Daley ha sido un defensor de los derechos LGBT y recientemente instó a los países de la Commonwealth a comenzar a despenalizar la homosexualidad.
Jeffrey Richman y John Benjamin Hickey
Jeffrey Richman es productor y escritor de la serie de televisión Modern Family. Ahora que está en una relación con el actor John Benjamin Hickey, ¿podrán tener su propia familia moderna en la vida real?
Se conocieron en 2003 y han estado juntos desde entonces. Hasta ahora, esta pareja moderna se está asegurando de ser inflexibles para hacerse felices el uno al otro. Ayuda que ambos pertenezcan a la misma industria y que cada uno conozca las demandas de su trabajo.
AzMarie Livingston y Raven-Symoné
¿Recuerdas a Raven-Symone en Barrio Sésamo y en The Cosby Show? Ahora es mayor y ha estado en una relación con la cantante, actriz y modelo AzMarie Livingston. Ambos estaban trabajando en la serie Empire de Fox como estrellas invitadas.
Además, Livingston apareció en America’s Next Top Model: British Invasion como concursante en 2012. Sin embargo, después de una relación de tres años, se separaron en 2015. Symone ha declarado que no quería ser etiquetada por su sexualidad y prefiere ser llamada humano que ama a otro humano.
Justin Mikita y Jesse Tyler Ferguson
Jesse Tyler Ferguson, una de las estrellas de la serie de televisión Modern Family, está comenzando su propia familia moderna cuando le dijo «Sí, quiero» a su novio de toda la vida, Justin Mikita. Se comprometieron en 2012 y se casaron después de un año.
Sin embargo, al igual que su boda no tradicional, la pareja optó por recibir regalos de una manera igualmente poco convencional. Les pidieron a sus invitados a la boda que donaran a la organización benéfica «Tie the Knot», la organización benéfica por la igualdad en el matrimonio que eligieron.
Jeanette Jenkins y Queen Latifah
El amor lleva trabajo, pero no tiene por qué obligarte a trabajar demasiado. Queen Latifah aprendió eso de la manera más difícil cuando se asoció con su entrenadora personal, Jeanette Jenkins.
Comenzaron a salir en 2002. Se amaban tanto que decidieron comprometerse en 2008. Por desgracia, parece que no estaban destinados a estar juntas. Finalmente se separaron en 2014.
Jeff Leatham y Colton Haynes
La estrella de Arrow, Colton Haynes, ciertamente es extrañada por sus fanáticos. Afortunadamente, está activo en Instagram, donde publicó que Jeff Leatham, un florista y su prometida, hizo la pregunta «¿Quieres casarte conmigo?», a la que Haynes naturalmente dijo que sí.
La pareja se casó en 2017. Lamentablemente, su relación duró poco. Seis meses después de su matrimonio, Haynes solicitó el divorcio de Leatham debido a diferencias irreconciliables. La ex pareja estableció oficialmente la fecha de su separación como el 1 de mayo de 2018.
Michelle Rounds y Rosie O’Donnell
Rosie O’Donnell estuvo felizmente casada con Michelle Rounds durante dos años y la pareja incluso tuvo una hija. Lamentablemente en 2015 Rosie solicitó el divorcio. No importa cuánto significara su relación, pudieron llegar a un acuerdo.
Dos años después, Michelle Rounds pudo dejar atrás su pasado y finalmente se volvió a casar. Lamentablemente, se suicidó en 2017. La familia, los amigos, Rosie y su hija se sorprendieron.
Dan Bucatinsky y Don Roos
No es solo que Don Roos y Dan Bucatinsky tengan nombres que suenan similares que los hacen parecer como si estuvieran perfectamente hechos el uno para el otro, Don y Dan están genuinamente enamorados. Bucatinsky es un actor, productor y escritor popular.
Mientras tanto, Roos es guionista. Estar en el mismo negocio les ayudó a comprender las demandas de las profesiones. Ésta puede ser la razón por la que han estado juntos desde hace tanto tiempo. Se conocieron en 1992 y se casaron en 2008. La suya es una familia feliz, ya que ahora tienen dos hijos, Jonah y Eliza.
Glory Johnson y Brittney Griner
La estrella de la WNBA Brittney Griner estuvo casada con su compañera de baloncesto Glory Johnson por solo 28 días. Tres semanas antes de su boda, ya mostraban signos de problemas. Específicamente, fueron arrestadas por abuso doméstico.
Griner está ahora en una relación con un hombre que vive cerca de su ciudad natal, Christopher Fry. Mientras tanto, Johnson está cuidando a los gemelos que concibió a través de un donante de esperma mientras estaba casada con Griner.