Se cree que el bosque Hoia Baciu es el lugar más embrujado del mundo. Ubicados en Rumania, cientos de personas han desaparecido, se han visto ovnis y se escuchan risas fantasmagoricas. En el centro del bosque, hay una parcela circular de tierra donde no crecen árboles ni plantas.
Y los científicos siguen desconcertados sobre por qué es así. Algunas personas creen que el área se utiliza para desembarcos de ovnis, mientras que otros piensan que es un portal a otra dimensión. Fue durante la década de los 70s cuando varios Ufólogos afirmaron haber obtenido material de platillos voladores dentro del territorio y marcaron el bosque de Hoia Baciu como un lugar de alto contacto extraterrestre y situaciones paranormales, sobre todo la llamada “Zona Muerta”.
Los locales aseguran haber visto figuras, luces, objetos voladores y escuchado voces que se apoderan de las personas y las llevan a la locura atrayéndolas a lo profundo del bosque para jamás ser vistas otra vez. Otros cuentan sentir una gran presión causada por una densa niebla.
Uno de los casos más sonados es el de una niña que desapareció dentro del bosque y fue encontrada después de 5 años exactamente igual a como estaba el día que se perdió… Como en la serie Dark, piensan que encontró una grieta temporal que la puso de regreso 5 años después. Ovnis, Fantasmas, creaturas extrañas y miles de situaciones paranormales han hecho que la gente de Cluj-Napoca aseguren que el bosque es la puerta a otras dimensiones y siempre hablando de él con miedo, se ha convertido en uno de los lugares más especiales y sombríos del mundo. © Ren Terror.