El cementerio DartFord: se encuentra en Greenlake, Wisconsin. La leyenda cuenta que el cementerio está embrujado, pero en el centro de este hay un mausoleo y el reto consiste en que si te sientas en él, un espíritu o algo similar a un espectro, te empujará.
Es importante destacar, según la leyenda , que en algunas tumbas se escucha: «Aléjate de mi» o «Aquí duermo», También se vieron varios fantasmas, además de sombras y apariciones negativas.
Este lugar es visitado frecuentemente por adolescentes que buscan una aventura o una «experiencia». En este sitio se han tenido registros o datos que algunos han sufrido varios traumas después de asistir allí, aun así en los días se pueden apreciar varias presciencias no invitadas a las fotografías como rostros, sombras o efectos algo luminosos..
Por eso, en algunas tumbas se escuchan quejidos como: «Aléjate de mi, aquí duermo». «vete», también se ven varios fantasmas, ademas de que pueden tocarte, hablarte y varias cosas extrañas.
Dicen los que lo han visitado que, después de un largo rato, algunas personas empiezan a sentirse mareadas y caen en muy mal estado.
¿Se animan ustedes a visitarlo?