El burdel de kandapara es el más grande y antiguo del mundo y se encuentra en Bangladesh

El burdel de kandapara es el más grande y antiguo del mundo. Este lugar ha existido durante 200 años y alberga a más de 700 trabajadoras, mujeres traficadas, y a sus propios hijos. Este nefasto sitio se encuentra ubicado en Bangladesh, uno de los países más pobres del mundo en donde viven de manera muy precaria .

Más del 30% de la población está por debajo de la línea de la pobreza y en este país la prostitución está legalizada y el tráfico de menores es castigado con la muerte , pero en kandapara son vendidas por sus familias , maridos o traficantes a un precioso que oscila entre 250 y 400 dólares.

Al llegar a este lugar son forzadas a tomar esteroides para engordar , algunas nacen , crecen , trabajan y mueren ahí.

En el documental “El deseo de otros “ muestra imágenes impactantes y reales de la realidad que viven día a día las trabajadoras.

En una de las imágenes podemos ver a kajol y un cliente. Ella fue vendida por su tía  a los dos meses de nacer su hijo  y fue forzada a tener sexo de nuevo.

La Otra imagen nos muestra a las mujeres esperando a sus clientes en la puerta del burdel .

En el 2014 fue demolido pero se reconstruyó a petición de las trabajadoras y de algunas organizaciones ya que ellas no tenían donde ir y en las calles eran golpeadas y maltratadas .