Clausuraron un prostíbulo en Flores

Foto Gentileza: Policía de la Ciudad

La Policía de la Ciudad colaboró en un procedimiento realizado en el barrio de Flores con otros organismos gubernamentales que terminó con el cierre y clausura de un prostíbulo, además del resguardo de nueve mujeres que trabajaban allí

Personal de la División Trata de Personas, dependiente del Departamento Delitos Contra las Personas de la Policía de la Ciudad, cooperó en el despliegue que se llevó adelante en una casa de citas ubicada en la avenida San Pedrito al 500.

Además, participaron del operativo representantes de la Oficina de Coordinación Operativa del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ), de la Unidad Operativa de Fiscalización Integral, de la Dirección General de Fiscalización y Control y de la Dirección General de la Mujer Área de Trata.

fotoprostibulo5

Foto Gentileza: Policía de la Ciudad

Los efectivos de la fuerza porteña ingresaron en el local en el que había nueve mujeres, de entre 21 y 29 años, trabajando en ese momento. Junto a ellas había dos hombres, de 23 y 31 años, que oficiaban de personal de seguridad, y un sujeto de 43 que trabajaba de portero o recepcionista.

Con los resultados encontrados, se consultó con la Fiscalía en lo Penal Contravencional y de Faltas Número 4, a cargo del doctor Mauro Andrés Tereszko y ante la Secretaría de la doctora Carelli, y se dispuso que las mujeres sean entrevistadas por personal de Rescate de la Ciudad y que luego se retiren del lugar.

En cuanto a los hombres que trabajaban, fueron notificados en la causa y del artículo 17 de la Ley 12.331.

fotopolicias1

Foto Gentileza: Policía de la Ciudad

El inmueble fue clausurado y bloqueado el ingreso por parte de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).