Clausuran un sauna en Villa Urquiza y detuvieron a su encargada

Tras un operativo realizado por la Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control (AGC), fue clausurado un sauna y se detuvo a la encargada en el barrio de Villa Urquiza. 

El hecho ocurrió cuando efectivos de la División Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal, junto con la AGC, realizaron una inspección en un inmueble ubicado en Holmberg al 2300, donde al ingresar observaron a siete mujeres ejerciendo la prostitución con cinco clientes mayores de edad. 

Durante el procedimiento dieron con la encargada del lugar, una mujer de nacionalidad brasileña de 38 años, quien resultó detenida por explotación sexual por instrucción de la Unidad Fiscal de Flagrancia Norte, a cargo del Dr. Galvaire. 

Si bien las mujeres que se encontraban en el lugar no eran víctimas de trata de personas, la regentora fue aprehendida por explotación laboral. 

Se incautaron nueve celulares, anotaciones varias, material relacionado con la prostitución, 22 mil pesos y 200 dólares estadounidenses en efectivo. El lugar, en tanto, fue clausurado.