El 29 de diciembre de 2023, en el Reino Unido Kenneth de 60 años, murió de un infarto. Kenneth vivía solo con su pequeño hijo Bronson de 2 años, ya que en noviembre se había separado de la madre del niño, Sarah por un pelea, y desde esa pelea Sarah no fue a ver a su hijo.
Sarah y Kenneth, tomaron la decisión de que el pequeño Bronson se quedara con él, porque en el departamento donde ella se mudo con sus otros dos hijos de siete y tres años, habia una escalera que consideraron peligrosa para baby Bronson.
La policía encontró ambos cuerpos el pasado 9 de enero, el niño, murió de hambre y deshidratación, acurrucado en las piernas de su padre Kenneth,
Imaginen lo que vivió este pequeño bebé sus últimos días, debió estar aterrorizado y muy confundido. Debió haber pensado que su padre simplemente estaba dormido o algo así. Sus últimos momentos los pasó solo y debio tener mucha sed y hambre.
La última vez que Kenneth se comunicó con alguien fue el 27 de diciembre; luego, el 2 de enero un trabajador de servicios sociales acudió a su casa, pero al no obtener respuesta lo denunció ante la policía. El 4 de enero, el mismo trabajador regresó a la vivienda, y posteriormente volvió a dirigirse ante las autoridades.
También una vecina que vivía encima de Kenneth informó que escuchó al niño llorar por su padre temprano en el día de Año Nuevo. Dijo que escuchó a un niño decir repetidamente ‘papá’ como si estuviera tratando de despertarlo. Esto fue alrededor de las 4 de la mañana.
La mujer también dijo que “se oyó un ruido de cacerolas y sartenes en la cocina. Creemos que pudo haber sido Skylar, el perro que buscaba comida. La inquilina no volvió a oír nada después de eso”. El animal fue encontrado vivo por la policía y los servicios sociales el 9 de enero.
La madre del pequeño, Sarah Piesse, denunció a los funcionarios de servicio sociales, alegando que si ellos hubieran hecho su trabajo, «Bronson todavía estaría vivo. Pero no hicieron nada”, dijo.
La mamá de Bronson se encuentra totalmente desconsolada y señaló que está atravesando por un gran dolor.