Yoga Rave Edición Especial

Experiencia Elemento Agua – Una fiesta única en el mundo, nacida en Argentina, que convoca a jóvenes y adultos a divertirse gracias a la música de SO WHAT PROJECT! el yoga y la meditación.

-22 de febrero La Trastienda Club- 21 hs.

Con más de 5 años de vida, el proyecto Yoga Rave presenta para este año una serie de fiestas temáticas basadas en los elementos. En febrero, el mes de Piscis, el agua será el hilo conductor de todas las actividades que se van a desarrollar: el yoga, la meditación y el sonido de So What Project! estará intervenido por el poder transformador del agua. Y la presencia de artistas plásticos completará el ambiente. También se realizará una ceremonia muy especial. El evento contará con una campaña de concientización por el uso racional del agua.

¿Qué es Yoga Rave?

Yoga Rave es una fiesta única en el mundo, un nuevo concepto en diversión donde el cuerpo responde sólo a los estímulos de la música, el yoga y la meditación.

¿Cómo es la fiesta?

En la fiesta es posible disfrutar de la música pero también del silencio. Todo comienza con Yoga para calentar los cuerpos, y sigue con una meditación a prueba de novatos que deja a los asistentes en el estado ideal para escuchar los primeros acordes de So What Project! y lentamente empezar a conectarse con la música. El cierre también es con una meditación. En total el programa cubre 4 horas. La fiesta está acompañada por una barra con tragos exóticos energizantes, pero sin una gota de alcohol, y además, comida gourmet vegetariana.

 Danilo Raticelli

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion