“Y a mi ¿Qué me parece?

“Y a mi ¿Qué me parece?” de Alfredo Grande es un espectáculo de stand up psicoanalítico donde abunda un análisis crítico con marcada ironía hacia el psicoanálisis y también los psicoanalistas. Una mirada corrosiva sobre el sexo, el dinero y el cruce entre ambos. Reflexiones sobre la alegría, la tristeza y el deseo permanente de curarse en salud para no enfermarse en enfermedad.  Sábados a las 20 hs. y 22 hs. TEATRO LA CLAC: Avda. de Mayo 1156.Reservas al 4382.6529.Entrada general $ 150.Promo: 2x $250

FICHA TÉCNICA:
Autor e intérprete: Alfredo Grande
Luces y sonido: Federico Grande
Ambientación escénica: Oscar Ciancio
Asesoramiento actoral: Sebastián Raffa
Fotografía: Gustavo Abadía
Prensa: Laura Castillo

Sobre Alfredo Grande: es médico psiquiatra, psicoanalista y ha sido docente universitario durante 37 años en la UBA y otras instituciones nacionales.
Estudió dramaturgia con Carlos Cernadas Lamadrid y Mauricio Kartun.
Autor de ocho libros, redactor en la agencia de noticias Pelota de Trapo (www.pelotadetrapo.org.ar) y periodista radial.
Sus unipersonales son la continuación de la docencia por otros medios. La ironía, el pensamiento critico, y la interpelación transgresora, son los instrumentos que utiliza en sus producciones artísticas.
Como autor, actor y director sostiene lo que denomina “grotesco mágico” :la caricatura, la desmesura, el circular entre la ruta y la banquina. Estas son las estrategias para conmover, movilizar y propiciar el pensamiento creador en el público.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion