Annabelle 3: vuelve a casa», así se titula la nueva película -del universo de terror que el director James Wan inició hace casi seis años- que llegará a la pantalla grande mundial este 2019, continuando la historia del matrimonio Warren.
Esta vez, el foco se correrá del matrimonio y estará centrado en su pequeña hija, Judy (Mckenna Grace). Luego de encerrar a la muñeca en su cuarto del sótano, junto a otros objetos malditos, contratarán a una niñera para cuidar a su niña ya que deben viajar por trabajo.
Sin embargo, las cosas comenzarán a complicarse cuando la curiosidad de la niñera lleve a las chicas al cuarto prohibido. Se desatará entonces una de las aventuras más aterradoras, por la que Annabelle intentará poseer el espíritu de Judy.
«Mi padre dice que todo lo que está ahí está poseído, maldito», dice Judy, al tiempo que su niñera y una amiga investigan los objetos que llaman su atención. Así se desatará la maldición de Annabelle, quien a su vez es un faro que guía a otros espíritus.
El universo de «El Conjuro» (2013) se expande con la tercera entrega de «Annabelle», que pondrá fin a la historia de la muñeca. La película contará con el debut del director Gary Dauberman, quien escribió las anteriores. Fuente: Filo News